• Espectáculos

Pepe Aguilar ha brindado su apoyo a su hijo en problema en EU

  • Agencia México
Don René explicó que el joven viajaba de vez en cuando a Tijuana a visitarlos, sin embargo, desconocía donde vivía actualmente
.

René Treviño Arredondo, abuelo materno de José Emiliano Aguilar, ofreció una entrevista para el programa Ventaneando donde habló de la relación que tuvo su nieto con su padre, el cantante Pepe Aguilar, antes de su problema con las autoridades estadounidenses.

Es un muchacho inquieto siempre, pero ahí va en su desarrollo, y siempre sabe que nosotros lo protegemos. (…) Al principio vivía con mi esposa, digo con su mamá, como debía ser, pero ya barullas y todo eso, mi hija de se divorció de Pepe Aguilar, y bueno ya se quedó muy solo Emiliano, y pues ahí le seguimos toda la trayectoria pero él si quedo allá en Nayarit y nosotros acá”, relató Treviño Arredondo.

Don René explicó que el joven viajaba de vez en cuando a Tijuana a visitarlos, sin embargo, desconocía donde vivía actualmente José Emiliano.

Al respecto de la situación legal de su nieto, Treviño comentó: “Se hizo un escándalo, porque era un escándalo definitivamente, pero sin embargo ya se le ha seguido, estando cerca de él, tanto su papá como su mamá, y nosotros también, para protegerlo, ayudarlo, a ver cómo sale de esta, y pues se arrepienta y sepa exactamente que no hizo nada bueno”.

Por su parte, Carmen Treviño, ex pareja de Pepe Aguilar expresó al salir del juzgado el pasado 13 de abril: “gracias por el apoyo, creo en Dios y todo está bien”, afirmó que Pepe Aguilar la está apoyando en todo; “su papá está con él, el papá lo adora”.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: