- Espectáculos
¿Paulina Rubio se operó las pompas? Su mamá responde a rumores
Lunes, Abril 17, 2017 - 13:01
La actriz Susana Dosamantes fue cuestionada por los medios durante la celebración de las 100 funciones de la obra “Hijas de su madre”
.
La actriz Susana Dosamantes fue cuestionada por los medios durante la celebración de las 100 funciones de la obra “Hijas de su madre”, para negar que su famosa hija Paulina Rubio se haya sometido a una cirugía de trasero.
“Hizo mucho ejercicio desde que estaba en Timbiriche y desde que la conozco tiene las mismas pompas”, bromeando con los medios.
“Yo no sé si sean las herencias o no, mi madre era una mujer hermosísimas, elegante, hermosa y bella y sobre todo, buena persona, lo demás todo se cae en determinando momento”, agregó.
La primera actriz dijo que ha aprendido a tomar este tipo de noticias a lo ligero y con humor, pues no tiene tiempo para sufrir por este tipo de rumores.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 2 horas 44 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 3 horas 37 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 4 horas 11 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 5 horas 26 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 5 horas 55 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 6 horas 3 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 6 horas 17 mins -
Pueblos afroindígenas en Puebla exigen visibilidad ante pobreza y discriminaciónCulturaHace: 6 horas 31 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 35 mins 12 segs -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 1 hora 12 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 1 hora 37 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 2 horas 11 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 2 horas 20 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 5 horas 12 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 5 horas 34 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 5 horas 36 mins
