- Espectáculos
Ivonne Montero sufre accidente automovilístico
Ivonne Montero sufrió un accidente automovilístico la madrugada del pasado domingo cuando regresaba de dar un concierto en Cuernavaca.
La cantante contó al diario Reforma que minutos antes de entrar a la Ciudad de México, la camioneta en la que viajaba con sus bailarines y staff se estrelló contra el muro de contención debido a que una llanta de tráiler estaba sobre la carretera México-Cuernavaca.
“Veníamos bajando la carretera a cierta velocidad, no más de 100 kilómetros por hora. Yo iba dormida en la parte trasera, íbamos a entrar a una zona de curvas cuando nos topamos con una llanta inmensa de tráiler abandonada. Embestimos la llanta y nos estampamos contra un muro de contención”, explicó Montero vía telefónica.
La también actriz narró que el auto que venía atrás de su vehículo no frenó a tiempo, golpeó una roca que estaba al lado de la llanta e impactó la parte trasera de la camioneta donde venía la actriz.
“Nos bajamos de volada para ir a ver cómo estaba el señor del auto que nos chocó, después del accidente, aún seguía adentro. Tenía la cara destrozada. Logramos sacarlo, llamamos a la ambulancia, afortunadamente a nosotros no nos fue tan mal, aunque la camioneta sí quedó inservible. La persona quedó herida, afortunadamente nosotros no, la camioneta era muy grande y yo estoy asombrada cómo nos salvamos”, explicó.
Tras padecer el accidente, la empresa Marved Music apoyó a Montero y sus compañeros con un nuevo transporte que los llevó a su casa.
"Me trajeron a casa, ahorita tengo mucho dolor de cabeza. En la noche me dolían las piernas y la cintura, pero la verdad es que siento que fue por la tensión que hice cuando escuché el grito, yo nada más me apreté y me hice bolita”, manifestó.
Asimismo, Montero comentó que tuvo el presentimiento de no volver a ver a su hija, previo a su salida a Morelos.
“Justo ayer (sábado en la noche) antes de salirme al show, sentí la sensación de que ¡no la vería más!, una cosa horrible, son presentimientos que no me gustan tener. Hice mi oración, tan es así que cuando íbamos saliendo de la casa yo le pedí al chofer que maneja con mucho cuidado, haciéndole mucho énfasis, cosa que nunca hago”, finalizó.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Mundial: Suiza elimina a Colombia en penales y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 2 mins 20 segs -
Pedro Sola enciende las redes por comentario sobre envenenar perritosEntretenimientoHace: 6 mins 17 segs -
Alejandro Marcovich sale del hospital tras derrame cerebralEntretenimientoHace: 12 mins 41 segs -
OSBUAP y COROSBUAP llevarán música de videojuegos al CCUEntretenimientoHace: 15 mins 45 segs -
Intentan mutilar de nueva cuenta la escultura de Elena Garro; denuncian ataqueCulturaHace: 44 mins 33 segs -
Bibliotecas de Puebla ofrecen cursos de verano gratuitosCulturaHace: 1 hora 1 min -
Concurso Instantes de Juventud busca la voz visual joven en PueblaCulturaHace: 1 hora 13 mins -
Puebla cede a Emanuel Gularte al Sporting de GijónDeportesHace: 1 hora 32 mins
Destacadas
-
En 15 días sector empresarial presentará análisis sobre viabilidad de cablebúsSociedadHace: 38 segs -
Pese a incumplimientos de Agua de Puebla, descartan revocarle contratoSociedadHace: 34 mins 3 segs -
Detienen a dos mujeres que vendían droga en tienda y cocina en CuautlancingoMunicipiosHace: 38 mins 54 segs -
Tránsito Municipal es agredida por sujeto tras retirarle la placa en TehuacánMunicipiosHace: 48 mins 53 segs -
Intendente cae de escaleras en primaria de San Martín; la trasladan al hospitalMunicipiosHace: 1 hora 7 segs -
Denuncian colocación de cerco con alambre de púas en San José ChiapaMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Falsas ofertas de trabajo despojan de 1.2 millones de pesos a poblanosSeguridadHace: 1 hora 17 mins -
Por despojo vinculan a proceso a trabajadora de juzgado civil de XicotepecSeguridadHace: 2 horas 3 mins
