- Espectáculos
Familia de Alfredo Adame sufre accidente automovilístico
La ex esposa de Alfredo Adame, Mary Paz Banquells, y sus hijos sufrieron un accidente automovilístico en León, que los mantiene en terapia intensiva, dio a conocer la actriz Karina Duprez.
“Me avisó mi hija, que es amiga de ellos, fue en León, Guanajuato, chocaron ayer en la noche (sábado), están en un hospital en León, iban a operar a Mary Paz, a los niños ya los operaron y están en terapia intensiva. Pero se reporta que fue un accidente grave”, contó Duprez vía telefónica al periódico Reforma.
La actriz detalló que Mary Paz sería sometida anoche a una cirugía de clavícula y de otros huesos, pero no pudo confirmar si los tres hijos de Banquells y Adame resultaron lesionados.
De igual forma, Duprez solicitó a sus contactos en Facebook que se unieran con ella en una oración para la familia.
“Queridos Amigos: les pido una oración para nuestra querida Mary Paz Banquells y sus hijos quienes sufrieron un grave accidente! Dios con ellos!”, escribió Duprez en la red social.
Hasta el momento ni Alfredo Adame o Roció Banquells, hermana de Mary Paz, han dado alguna declaración al respecto de esta información.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
¿Quién es Alejandra Jaramillo y por qué enfureció a los mexicanos?EntretenimientoHace: 1 hora 31 mins -
Matan a Adán R, exvocalista de Los Nuevos Rebeldes, frente a su casaEntretenimientoHace: 1 hora 49 mins -
Se les escapó: Televisa filtra al primer confirmado de La Casa de los FamososEntretenimientoHace: 1 hora 57 mins -
Puebla vivirá tributo a Hombres G y Enanitos VerdesEntretenimientoHace: 2 horas 8 mins -
Teatro Degollado exhibe archivo histórico por su 160 aniversarioCulturaHace: 2 horas 36 mins -
Talleres Artísticos de la BUAP abren inscripción desde 400 pesosCulturaHace: 3 horas 2 segs -
Baile folclórico nacional llega a Puebla los días 10 y 11 de julioCulturaHace: 3 horas 34 mins -
Cantona destaca en documental del INAH sobre juego de pelotaCulturaHace: 4 horas 3 mins
Destacadas
-
Gobierno preguntará a Federación porqué descartó tren México-Puebla-VeracruzGobiernoHace: 19 mins 10 segs -
Muere mujer atropellada frente al Hospital Integral de XicotepecMunicipiosHace: 19 mins 38 segs -
Mujer muere dentro de camioneta frente al Palacio Municipal de CoronangoMunicipiosHace: 25 mins -
Niño de 2 años muere tras caer a un tanque de agua en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 1 hora 23 mins -
Recolectan 6 toneladas de neumáticos en un mes en Tehuacán tras advertencia de multasMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Estos son los cobros que enfrentan los reclusos en el penal de San MiguelSeguridadHace: 1 hora 59 mins -
Colapsa barda en el centro de Texmelucan tras lluvias y obra aledañaMunicipiosHace: 2 horas 12 mins -
Panteón de Teotipilco, al borde de la saturación; no hay proyecto para ampliarloMunicipiosHace: 2 horas 32 mins
