• Seguridad

Ahora roban al alcalde de Atzala en la carretera a Izúcar

  • Lidchy Cano
El edil dejó la cantidad en el interior de la camioneta Blazer en la que viajaba, cuando se percató que una mujer se acercó a la unidad
.

Alrededor de 140 mil pesos fue el monto de lo robado al presidente municipal de Atzala, Alberto Ramos Morán, quien cuando iba de regreso a su municipio después de haber efectuado un retiro en una sucursal bancaria y se detuvo en un negocio de tacos ubicado sobre la carretera Oaxaca-Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el edil entró al negocio para comer, dejando el efectivo en el interior de la camioneta Blazer en la que viajaba. Aunque se percató que una mujer se acercó a la unidad, no le generó sospecha y siguió comiendo en el negocio. 

La camioneta fue estacionada afuera del establecimiento que se localiza en la carretera Internacional Oaxaca-Izúcar de Matamoros, a la altura del inmueble donde se encontraban las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE).

El edil dijo que el dinero se encontraba en una bolsa, que al parecer la mujer que se acercó a la unidad saco del interior.

Hasta el momento no existe denuncia formal del robo de los 140 mil pesos ante la Fiscalía General del Estado por parte del presidente municipal.

Sobre el destino del dinero que llevaba el funcionario hay dos versiones: una enfoca a que iba a ser utilizado para el pago de la nómina de los trabajadores del ayuntamiento de Atzala, y la segunda destaca que este era el pago de cortadores de caña.

El edil hasta el momento no ha emitido alguna declaración sobre estos hechos para dar una explicación y aclarar para qué iba ser utilizada esta cantidad.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: