- Entretenimiento
Tienda de lencería erótica cierra y avisan a empleados por Whatsapp
En Argentina una tienda que comercializaba lencería erótica cerró sus puertas, pero los empleados del establecimiento se enteraron de la quiebra por medio de WhatsApp
Según lo informado por Merca2.0 fueron casi dos años los que la tienda tuvo abiertas sus puertas al público, pero las bajas ventas llevaron a sus dueños a bajar la cortina.
Victoria Vannucci, ex modelo y esposa del empresario de medios Matías Garfunkel, es quien encabezó la tienda de lencería, la cual abrió sus puertas en abril de 2015.
La tienda se llamaba Victoria Vannucci, como su dueña, se encontraba en el barrio más selecto de Buenos Aires: Recoleta.
Según el programa Intrusos, de América TV, Vannucci les informó a sus empleados de la triste noticia a través de un mensaje de WhatsApp.
“Aprovecho para decir que la boutique va a cerrar sus puertas al público y agradecer el trabajo hecho. Como ya habíamos hablado anteriormente. se hace muy difícil la situación en Argentina con los impuestos”, es parte del texto enviado por la empresaria a sus trabajadores.
“Ahora bien, necesito la colaboración (…) para que me den el stock y guarden todo en cajas bien cuidadas las prendas y por líneas. La custodia está al tanto y va a ayudar al desarme. Y tienen un inventario compartido con el dueño del local para que todos sepan cuáles son mis cosas (ya que lo arme desde 0). Es muy importante que todos trabajemos en equipo”, son las palabras de Victoria, las cuales publicó La Nación.
Si hubiese podido votar.. no lo pensaría dos veces!!! pic.twitter.com/iHiMmQgAsl
— Victoria Vannucci (@V_Vannucci) 30 de diciembre de 2016
!!!!!!!! pic.twitter.com/FOKbI1r5eQ
— Victoria Vannucci (@V_Vannucci) 5 de enero de 2017
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]