- Seguridad
Desmantelan punto de venta del huachicol en la México-Tuxpan
En la carretera México-Tuxpan, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) desmantelaron un punto de venta de hidrocarburo robado en los ductos de Petróleos Mexicanos. La dependencia dio a conocer que se efectuó un operativo en la zona después de recibir llamadas anónimas que advertían sobre las actividades que se realizaban en el lugar.
Personal de esta dependencia efectuó un cateo en el predio ubicado en el kilómetro 150 de la carretera México-Tuxpan, en el municipio de Venustiano Carranza, en donde personal de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en la delegación en Puebla, halló 27 bidones abastecidos de combustible.
El hidrocarburo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para su cuantificación e investigaciones: la PGR busca también a los responsables de estos hechos pues al llegar al sitio no se encontró alguna persona que cuidara el lugar o que estuviera efectuando la venta del hidrocarburo.
De acuerdo a las llamadas anónimas recibidas en la PGR, se sabía que en el lugar se efectuaba la venta del hidrocarburo al público en general por lo que se mantendrán estas acciones en la zona pues se presume podrían existir más puntos de venta como el desarticulado.
Destacadas
-
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 5 mins 12 segs -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 1 hora 7 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 1 hora 41 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 2 horas 50 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 4 horas 24 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 5 horas 15 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 6 horas 35 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 8 horas 12 mins
Destacadas
-
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 2 horas 35 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 3 horas 39 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 3 horas 51 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 3 horas 52 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 6 horas 1 min -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 6 horas 6 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 6 horas 19 mins -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 6 horas 23 mins
