- Espectáculos
José José confirma que padece cáncer de páncreas
El cantante José José rompió el silencio y confirmó en entrevista vía telefónica para el medio ‘Primera Hora’ en Puerto Rico que padece cáncer de páncreas.
“Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapia. Estoy entrando y saliendo del hospital”, relató el cantante mexicano.
El llamado “Príncipe de la Canción” se sinceró y afirmó estar confiado en que, al igual que superó otras enfermedades que ha enfrentado, también vencerá el cáncer.
“Estoy tranquilo, no es la primera enfermedad que me ha tocado enfrentar a lo largo de mi vida, son muchas las pruebas y Dios siempre me levanta esta no será la excepción, todo va salir bien”, confesó.
Diversos medios mexicanos afirman que el cantante hará público su padecimiento a través de un mensaje televisivo que grabó su casa disquera, Sony Músic México, mismo que se dará a conocer este viernes en distintos medios de comunicación.
“Todo el público tendrá la oportunidad de verme y escuchar de mis propios labios la enfermedad que me aqueja en estos momentos. Aprovecho la oportunidad para agradecer todas las llamadas que han hecho para saber de mí salud. Al pueblo de Puerto Rico y a mis fans les pido que estén tranquilos, todo va a estar bien...Inclúyanme en sus oraciones”, finalizó José José.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Velan a Paquita la del Barrio en Veracruz; restos serán cremadosEntretenimientoHace: 5 horas 41 mins
-
La regla 3 de 3: ¿mito o coincidencia en muertes de famosos?EntretenimientoHace: 9 horas 24 mins
-
Declaran el 15 de febrero como el Día del Amor GlotónCulturaHace: 9 horas 33 mins
-
Puebla Femenil cae ante Cruz Azul y termina en el último lugarDeportesHace: 9 horas 41 mins
-
Paquita la del Barrio y Tongolele: dos legados en la cultura mexicanaEntretenimientoHace: 9 horas 55 mins
-
UFC México 2025 ¿Cuándo saldrán los boletos y cuánto cuestan?DeportesHace: 9 horas 58 mins
-
Isaac del Toro termina en segundo lugar en la Clásica JaénDeportesHace: 10 horas 16 mins
-
¿A qué equipo de la Liga MX apoyaba Paquita la del Barrio?DeportesHace: 10 horas 36 mins
Destacadas
-
Policías de Tlacotepec realizan paro; exigen aguinaldo y destituciónMunicipiosHace: 6 horas 13 mins
-
Hallan cadáver en descomposición en TehuixpangoSeguridadHace: 6 horas 35 mins
-
Armentech, empresa de hijos del gobernador creada días antes del cargoGobiernoHace: 6 horas 42 mins
-
Puebla reporta baja en delitos patrimoniales y sexuales: FGESeguridadHace: 6 horas 54 mins
-
Vecinos protestan por parquímetros; Chedraui anuncia reuniónCiudadHace: 7 horas 12 mins
-
Vital, participación de padres de familia en educación: Laura ArtemisaPolíticaHace: 7 horas 21 mins
-
Estado emite 4 licitaciones simultáneas; dan 14 horas para comprar basesGobiernoHace: 7 horas 21 mins
-
Más de mil poblanos han sido repatriados desde EU: Jesús TorreMunicipiosHace: 7 horas 41 mins