- Espectáculos
José José sigue hospitalizado a causa de un tumor
Desde la semana pasada el cantante José José se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde se somete a diversos exámenes al tiempo que recibe tratamiento para su diabetes tipo 2 que padece hace más 20 años.
El mismo cantante y sus hijos afirmaban sólo acudía a unos estudios de rutina, sin embargo, no pudo abandonar el nosocomio debido a que recibirá mayor información sobre el tratamiento al que será sometido luego de que le detectaran un tumor en la cavidad toráxica, según ha dado a conocer el diario Reforma.
Hace unos días el llamado “Príncipe de la canción” desmintió que estuviera grave; de hecho, si la biopsia al tumor evidencia que no necesita mayor atención, pues no afecta órganos y está libre de células cancerosas, pronto el artista sería dado de alta y él mismo ofrecerá detalles de su salud.
Gracias a todos por sus atentas llamadas; Me encuentro en México en mis estudios de rutina. Un abrazo cariñoso a todos. Bendiciones!
— José José (@JoseJoseOficial) 11 de marzo de 2017
- JJ
“Gracias a todos por sus atentas llamadas; Me encuentro en México en mis estudios de rutina. Un abrazo cariñoso a todos. Bendiciones! – JJ”, se lee en su cuenta de Twitter.
Consultado por el mismo medio de comunicación, su hijo José Joel explicó que será su famoso padre quien hablará de su condición médica, no obstante, también empleó su cuenta de Twitter para desmentir la gravedad de la enfermedad de su padre.
“Familia romántica muchas gracias por preocuparse por la salud de mi padre. Todo bien y en orden. Chequeo físico de rutina nada más. Beso”.
Familia romántica muchas gracias por preocuparse por la salud de mi padre. Todo bien y en orden. Chequeo físico de rutina nada más. Beso.
— JOSE JOEL (@JOSEJOEL12) 10 de marzo de 2017
La semana pasada, Sara Sosa, hija del cantante, concedió una entrevista al programa “El Gordo y la Flaca” y de igual forma refutó que José José estuviera grave o a un paso de la muerte, como tantas veces se ha publicado en internet.
“Mi papá está muy bien y agradezco que se preocupen. Gracias a Dios tenemos a mi papi por muchos años más Que viva el Príncipe!”, dijo Sarita en Twitter.
Mi papá está muy bien y agradesco que se preocupen. Gracias a Dios tenemos a mi papi por muchos años más Que viva el Príncipe!
— Sara Sosa (@Sari_Official) 10 de marzo de 2017
Finalmente, Marysol Sosa también ha negado la gravedad de la enfermedad de su padre con este mensaje: “Queridos amigos! Papá @JoseJoseOficial se encuentra muy bien. Solo vino a #CDMX a chequeo médico como cada año. No hay de qué preocuparse!”.
Foto El Universal
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 12 horas 37 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 14 horas 47 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 15 horas 5 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 15 horas 12 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 15 horas 45 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 16 horas 5 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 16 horas 8 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 16 horas 28 mins
Destacadas
-
Trueno sorprende a Puebla capital; destello ilumina la ciudad (VIDEO)SeguridadHace: 20 mins 37 segs
-
¿¡Más aranceles!? Autos, medicinas y chips, en la mira de TrumpMundoHace: 57 mins 26 segs
-
Estrena calles la colonia Guadalupe Hidalgo; Chedraui entrega pavimentaciónCiudadHace: 1 hora 27 mins
-
San Pedro anuncia primer Miércoles Ciudadano; estará todo el gabineteMunicipiosHace: 11 horas 24 mins
-
Sólo 0.77% de homicidios en Puebla tuvo sentencia en dos añosSeguridadHace: 11 horas 44 mins
-
Yunes Márquez se afilia a Morena; Nahle exige su expulsiónNaciónHace: 11 horas 57 mins
-
Industria textil en Tehuacán enfrenta crisis de mano de obraMunicipiosHace: 12 horas 7 mins
-
Aranceles de Trump a autos y el posible daño a industria de PueblaEconomíaHace: 12 horas 14 mins