• Entretenimiento

Cierra el prostíbulo que ofrecía a sus clientes sexo con muñecas Lumidolls

Según lo informado en diversos medios de comunicación, la Guardia Urbana acudió el martes al establecimiento y encontró que ya no había actividad
.

Quienes leyeron los cabezales en los medios sobre el primer prostíbulo en donde muñecas Lumidolls eran quienes brindaban el servicio se vieron tentados a leer el texto.

El morbo generado en torno a los servicios que se brindaban fue grande y la noticia se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Pero el prostíbulo barcelonés de muñecas Lumidolls que ofrecía sus servicios en un local de la calle Baixada de Sant Miquel en Ciutat Vella, ya cerró, informó la Guardia Urbana este miércoles a Europa Press.

Según lo informado en diversos medios de comunicación, la Guardia Urbana acudió el martes al establecimiento y encontró que ya no había actividad.

El periódico La Vanguardia intentó comunicarse con el establecimiento vía telefónica, pero no contestaron la llamada; pero el negocio anuncia que próximamente regresará en otra ubicación.

Además, el prostíbulo no contesta al teléfono proporcionado en su página web, aunque anuncia que abrirá próximamente en otra localización.

E1 establecimiento ofrecía a sus clientes sexo con alguna de las muñecas por unas tarifas de 80 euros para media hora, 100 euros para 45 minutos, 120 euros para una hora y 170 para un servicio de una hora y media (costos que  oscilarían entre los mil 660 y 3 mil 600 pesos mexicanos aproximadamente.

En el portal web del negocio se presentaban a las cuatro muñecas con las que se podría tener un encuentro sexual.

Foto tomada del portal lumidolls.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: