• Entretenimiento

Ya abrieron un prostíbulo de muñecas Sexy Dolls

El lugar se anuncia como la “primera agencia de sexy dolls”, con muñecas realistas con toda la anatomía de una mujer de verdad.
.

Katy, europea de 170 cm de altura; Leiza, africana de 168 cm de altura; Lily, asiática con una altura de 161 cm; Y Aki, un personaje de anime japonés que mide 165 cm, son las “sexoservidoras” que “trabajan” en el primer prostíbulo de muñecas, según afirma LumidDolls en su página web.

El lugar se anuncia como la “primera agencia de sexy dolls”, con muñecas realistas con toda la anatomía de una mujer de verdad.

El local abrió puertas a finales de la pasada semana y desde entonces está dando mucho de qué hablar.

El burdel, que se ubica en Barcelona, ofrece a los clientes o clientas las mismas condiciones que se suelen ofertar en los locales con prostitutas reales.

Los clientes deben pagar 120 euros por una hora de servicio.

El portal garantiza a sus clientes que con estas muñecas los clientes podrán cumplir sus fantasías “sin ningún límite” en una experiencia totalmente realista puesto que las cuatro muñecas cuentan con los mismos orificios que una mujer (cavidad oral, vaginal y anal). Eso sí, la fisionomía de todas ellas es explosiva.

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

Comentarios de Facebook: