- Seguridad
Fallece conductor al chocar su auto contra torre de la CFE
Esta mañana, una persona murió al estrellar su vehículo contra la base de concreto de una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia Universidades.
Al filo de las 07:30 horas, los números de emergencias recibieron el reporte del percance, ocurrido en bulevar Municipio Libre y Privada Odontología, por lo que de inmediato despacharon ambulancias y patrullas.
Enseguida arribaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que el conductor del auto ya no tenía signos vitales.
La víctima quedó prensada y, debido a eso, fue necesario que los elementos de Rescate Urbano hicieran labores para liberar el cuerpo.
Agentes y peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSTPM) acudieron para tomar conocimiento y resguardar el lugar.
De acuerdo con la mecánica del accidente, el conductor manejaba un automóvil marca Nissan Platina, color negro, con placas TXE-7323 del estado de Puebla, el cual perdió el control y se impactó contra una base de concreto.
Tras la colisión, la unidad salió proyectada y se subió a la banqueta para finalmente chocar contra una caseta de teléfono.
El hombre falleció casi de manera instantánea. Su identidad no ha sido dada a conocer.
Destacadas
-
Para taekwondoínes mexicanos suman cuatro medallas en Abierto de TurquíaDeportesHace: 16 mins 1 seg
-
Angelina Beloff: el amor olvidado y el talento eclipsadoCulturaHace: 21 mins 33 segs
-
Arena Solís de Puebla realiza exitosa función a beneficio de X-ManDeportesHace: 40 mins 59 segs
-
Sergio Ramos explica su llegada a Rayados y promete darlo todoDeportesHace: 56 mins 2 segs
-
Antonio Álvarez Morán presenta su Neocódice inspirado en María SabinaCulturaHace: 1 hora 7 mins
-
¿Puede Lamar enfrentar demandas si canta Not Like Us en el Super Bowl LIX?EntretenimientoHace: 5 horas 8 mins
-
Jornada 6 de la Liga MX; Pumas y Chivas en acción este 9 de febreroDeportesHace: 5 horas 16 mins
-
Super Bowl LIX: Chiefs buscan tricampeonato y Eagles revancha históricaDeportesHace: 5 horas 52 mins
Destacadas
-
De los 52 alcaldes que tiene Morena en Puebla, solo 14 están afiliadosPolíticaHace: 4 mins 21 segs
-
Se extiende 2 hectáreas más la invasión en predios de CovadongaCiudadHace: 28 mins 10 segs
-
Impulsan conservación del parque principal de San Jerónimo CalerasCiudadHace: 1 hora 6 mins
-
Ballet Folklórico BUAP cumple 40 años de compartir raíces culturales de MéxicoEducaciónHace: 1 hora 19 mins
-
De 15 juntas auxiliares de Puebla, perfiles afines a Morena ganaron en 11PolíticaHace: 1 hora 26 mins
-
Jóvenes Construyendo el Futuro 2025: Última oportunidad para registrarseSociedadHace: 1 hora 35 mins
-
Cuautlancingo oculta la información de 867 funcionarios del AyuntamientoMunicipiosHace: 1 hora 39 mins
-
Capturan a un puma en el barrio de Santa Clara, en TehuacánMedio AmbienteHace: 1 hora 56 mins