- Nación
Batres y Monreal miden fuerzas para la contienda de 2018
En el Movimiento Regeneración Nacional hay una lucha interna entre los aspirantes a la candidatura de la Ciudad de México.
Los posibles candidatos que miden sus fuerzas son el delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, y el dirigente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres.
Una expresión de la lucha interna que se vive dentro de Morena es la denuncia que realizó Mexicanos contra la Corrupción en contra del delegado de la Cuauhtémoc.
La organización acusó a Monreal de haberle entregado contratos sin licitación de por medio a los amigos de su hija.
El delegado Ricardo Monreal rechazó la acusación de Mexicanos contra la Corrupción y reveló que Martí Batres podría estar detrás de la campaña de desprestigio.
De acuerdo con la columna El Caballito que publica el diario El Universal, el delegado de Cuauhtémoc no quedará cruzado de brazos y le responderá a Martí Batres.
¿La guerra entre los candidatos de Morena?
“Todo parece indicar que las declaraciones de los contendientes morenistas a la jefatura de Gobierno, en el sentido de que no habría pleito interno, quedaron en meras palabras”.
“Por lo menos así fue en el caso del delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, y del dirigente del partido en la ciudad, Martí Batres”, dice la columna El Caballito.
“El político zacatecano develó que su dirigente partidista podría estar detrás de la campaña de desprestigio, como la calificó, de la agrupación Mexicanos contra la Corrupción al dar a conocer que le dio 14 contratos a amigos de su hija”.
“Esto es apenas el principio de la contienda y seguramente el delegado de origen zacatecano no se quedará de brazos cruzados, a sabiendas que don Martí también tiene una historia que contar”.
Crédito de la foto periometro.mx