- Nación
Trump revira que la teoría de la conexión rusa es un sinsentido
Donald Trump le reviró al diario estadounidense The New York Times que sus afirmaciones sobre un contacto de sus asesores con la inteligencia rusa son un sinsentido.
El republicano publicó en su página de Twitter que la conexión rusa intenta cubrir los errores que cometió Hillary Clinton durante su campaña.
“Este sinsentido de la conexión rusa es simplemente un intento de encubrir los muchos errores cometidos en la campaña perdedora de Hillary Clinton”, dijo.
En otro mensaje en Twitter, Donald Trump indicó que CNN y MSNBC se vuelven locos con la teoría de la conspiración.
“Los falsos medios de comunicación se vuelven locos con sus teorías de la conspiración y odio ciego”, dijo.
El periódico estadounidense The New York Times publicó una nota en la que asegura que algunos asesores de Donald Trump tuvieron contacto con agentes de inteligencia rusa.
Asegura que sus fuentes le dijeron que existen registros telefónicos que prueban el acercamiento de los asesores de Donald Trump con los rusos, pero aceptaron que no pueden probar que la conexión haya derivado en el hackeo que sufrió la campaña de Hillary Clinton y el Partido Demócrata.
This Russian connection non-sense is merely an attempt to cover-up the many mistakes made in Hillary Clinton's losing campaign.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 15 de febrero de 2017
The fake news media is going crazy with their conspiracy theories and blind hatred. @MSNBC & @CNN are unwatchable. @foxandfriends is great!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 15 de febrero de 2017
Crédito de la foto People en Español
Destacadas
-
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 44 mins 54 segs -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 1 hora 13 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 1 hora 57 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 2 horas 29 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 2 horas 47 mins -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 3 horas 14 mins -
Mundial: México se mide ante Ecuador este martes en dieciseisavos de finalDeportesHace: 3 horas 29 mins -
Inundaciones en Puebla que marcaron su historia desde 1531CulturaHace: 4 horas 9 mins
Destacadas
-
Atlixco será sede de la segunda edición del festival ErotizArteMunicipiosHace: 13 mins 7 segs -
Armenta pide al ayuntamiento de Puebla elaborar plan vs inundacionesGobiernoHace: 24 mins 12 segs -
Migrantes realizan aportaciones para nuevo estrado de parroquia en AxutlaMunicipiosHace: 33 mins 30 segs -
Sale consulta para iniciativa de Ley General de pueblos indígenas y afromexicanosNaciónHace: 56 mins 26 segs -
Hombre que atacó a su esposa a puñaladas se quita la vida en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
La fórmula de Adolfo del Cueto para proteger patrimonios en tiempos de incertidumbreEconomíaHace: 1 hora 16 mins -
Propaganda política y de obras taparon coladeras de Puebla: CarvajalPolíticaHace: 1 hora 26 mins -
Donan peces a estanque del ahuehuete de Atlixco, vecinos debaten su permanenciaMunicipiosHace: 1 hora 32 mins
