- Espectáculos
Llega el ocaso de #LadyWuuu y a Lalo Arias se le termina lo fresísima
Wuuu, un gritó que se popularizó en las redes sociales y catapultó a la fama a Eduardo Arias, quien de la web saltó a la pantalla chica, ya que Televisa y Tv Azteca lo presentaron con bombo y platillo en varios programas.
Lalo además se hizo de un representante, con quien fue a diferentes puntos del país con un espectáculo que no convenció. Los asistentes a las presentaciones terminaban ignorando a Lady Wuuu.
¿Su representante lo engañó y con las presentaciones (sin prepararlo bien) aventaron a Lady Wuu al precipicio?
Durante el tiempo que duró su fama, Lalo mostró el gran impacto que consiguió en internet, ya que gracias Facebook y una agencia de autos, logró superar el millón de “likes” en una publicación y con ello le regalaron un auto.
Las televisoras lo inflaron y muchos ya presagiaban que al pasar de la web a la pantalla chica mostraba su ocaso. Algo que se cumplió.
Un hombre trabajador, que agrada a las personas; pero que no estaba preparado para la fama y que un representante aprovechó su fama para llevarlo a presentarse en público… algo para que lo no estaba listo.
Ahora Lalo pasa un trago amargo. La fama se le acaba, su representante lo dejo (sin las redes sociales que tenía). Además se dice que le quedó a deber 28 mil pesos a un diseñador.
Lalo terminó su carrera. Ya dijo que no continuará. La fama web no le alcanzó. No tenía la preparación para aventurarse a los escenarios; pero el aprovechar el momento hoy lo tiene a punto de decir adiós a los escenarios, ya que dijo que cumplirá con las últimas presentaciones que tiene contratadas.
¿Qué falló? ¿Debió seguir en redes y buscar consolidar una carrera desde la web? Lo más seguro es que sí. No tenía un espectáculo para montar, no se tomó el tiempo necesario para prepararse y la realidad le cobró la factura al no convencer al público.
Además, Lalo se vio envuelto en varios escándalos, ya usaba sus redes sociales para criticar a famosos o lugares de donde aseguraba lo habían discriminado.
Ahora, Eduardo regresa a su vida. Con la enseñanza de que los éxitos van paso a paso y que hay que prepararse para hacer lo nuevo.
No es el fin de Lalo, eso es seguro. Si él lo desea se puede preparar para tomar un rumbo definido en su vida. Para el espectáculo debe prepararse y abrirse camino paso a paso. Si no lo desea, él ya tenía una actividad a la que dedicarse, puede seguir vendiendo mientras un “Wuuu” puede oírse de sus labios.
Amigos amigas les comunico que me retiro para siempre gracias a los que me apoyaron y la gente que me odia gracias por dedicarme su tiempo - https://t.co/cGZ4wOV11g
— LadyWuu (@laloariaswuu) 10 de febrero de 2017
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).