- Entretenimiento
No apto para católicos: Harán bailar Pasito Perrón al Niño Dios en Cholula
“No apto para catolicos en exceso XDxd”, es el mensaje enviado en Facebook, red social en donde se organiza el baile del “Pasito Perrón masivo” en Cholula Puebla.
La cita es el próximo 24 de febrero y hasta el momento ya hay al menos 200 personas afirman asistirán al evento y 455 dicen estar interesadas en asistir.
La cita es en la Plaza de la Concordia de Cholula el día antes indicado y se anuncia que el evento dará inicio a las 17:00 horas hasta las 20:00 horas.
“Otro mas cera wey,vamos de erejes y pecadoras jajaja”, “Lo esperó con ansias” y “Puedo llevar mi niño Dios?” son algunos de los mensajes que hay en respuesta a la invitación hecha en Facebook.
Aquí el video por si piensas ir y ya quieres empezar a ensayar.
Foto Facebook
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 23 mins 25 segs -
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 33 mins 53 segs -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 51 mins 23 segs -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 55 mins 17 segs -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 1 hora 18 mins -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 12 horas 46 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 13 horas 50 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 18 horas 14 mins
Destacadas
-
Barda de cementerio en Jolalpan colapsa tras fuertes lluvias en el municipioMunicipiosHace: 1 min 1 seg -
Protestas anti Mundial en CDMX marchan a la inauguración en el AztecaNaciónHace: 35 mins 44 segs -
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 1 hora 25 mins -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 1 hora 56 mins -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 2 horas 11 mins -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 2 horas 22 mins
