- Entretenimiento
Donald Trump causa que pareja se divorcie tras 22 años de matrimonio
Las pasadas elecciones en Estados Unidos causaron muchos problemas en las familias estadounidenses, como el caso de una mujer que dejó a su esposo, ya que él votó por Donald Trump.
Gayle McCormick, una estadounidense de 73 años, dejó a su pareja después de 22 años de matrimonio porque no tenían las mismas ideologías.
McCormick, una guardia de prisión retirada de California, se describe como "una demócrata con inclinaciones socialistas" y afirma que se quedó pasmada cuando su marido anunció durante una cena con amigos que planeaba votar a Trump.
Para ella eso fue "una ruptura de acuerdo", cita sus palabras la agencia Reuters.
Antes de enterarse de las preferencias políticas de su cónyuge, la mujer asegura que antes de eso nunca había pensado separarse de su esposo, un republicano convencido, que pero su apoyo al candidato conservador en las últimas elecciones le hizo sentirse "traicionada".
"Estaba engañándome a mí misma", dijo McCormick y agregó que esta situación le ayudó a darse cuenta "lo lejos que había llegado en su vida aceptando cosas que nunca habría aceptado cuando era más joven".
Pero este caso no es el único, ya que un sondeo de la agencia, junto con la empresa Ipsos, mostró que la brecha entre republicanos y demócratas se está ampliando en la sociedad estadounidense.
La encuesta, en la que participaron 6 mil 426 personas entre el 27 de diciembre y el 18 de enero, mostró que el número de familiares y amigos que discuten por política ha crecido un 6% en comparación con otra encuesta realizada en octubre, antes de las elecciones, elevándose hasta un 39%.
El 16% de los encuestados aseguraron que dejaron de hablar con algunos de sus familiares o amigos tras las últimas elecciones presidenciales. Además, un 13% confiesan que han puesto fin a su relación con algún miembro de su familia o con un amigo cercano a causa del resultado de los comicios.
Foto RT
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 29 mins 15 segs -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 1 hora 3 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 2 horas 12 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 3 horas 46 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 4 horas 37 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 5 horas 57 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 7 horas 34 mins -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 19 horas 26 mins
Destacadas
-
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 1 hora 57 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 3 horas 1 min -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 3 horas 13 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 3 horas 14 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 5 horas 23 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 5 horas 28 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 5 horas 41 mins -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 45 mins
