- Nación
Iniciativa privada pide que México no abandone el TLC
Los empresarios indicaron que México no debe abandonar el Tratado de Libre Comercio y pidieron que el gobierno negocie con dignidad con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
La iniciativa privada, encabezada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), aseguró que está lista para renegociar el TLC.
Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, pidió que todos los sectores de la sociedad se unan para poder demostrar la fortaleza de México.
“El mundo está observando a México. Los mexicanos podemos y debemos presentar un frente unido. Los empresarios estamos organizados y listos para afrontar las negociaciones y la dirección de la nueva agenda bilateral, respetando con total apoyo al equipo negociador encabezado por el gobierno federal”, dijo.
El directivo afirmó que el proteccionismo no beneficiará a Estados Unidos, porque los países que se cierran se quedan solos.
Planteó que México debe mirar a otras partes del mundo y tener aliados en Latinoamérica, Europa, Oceanía y Medio Oriente.
Crédito de la foto
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 29 mins 9 segs -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 2 horas 32 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 3 horas 2 segs -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 4 horas 24 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 4 horas 59 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 6 horas 33 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 7 horas 41 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 8 horas 42 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 2 horas 25 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 3 horas 7 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 4 horas 25 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 5 horas 41 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 6 horas 25 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 6 horas 50 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 7 horas 34 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 7 horas 44 mins
