• Espectáculos

Laura Zapata alerta a famosos sobre premios patito en Puebla

  • Ray Zubiri
La actriz habló de la mala experiencia que vivió y alertó que podrían recibir quienes acepten la invitación
.

La actriz Laura Zapata alertó a la conductora Vielka Valenzuela sobre un presunto fraude en el premio que recibió por parte del Centro Universitario Harvard en Puebla.

A través de las redes sociales, Zapata envió un mensaje donde decía: “Ten cuidado @VielkaTv son un fraude esos premios!!”.

Al respecto, la actriz concedió una entrevista para abundar sobre este tema:

Cuando pasaron por mi aquí a la Ciudad de México llegaron una hora tarde, la mujer que venía manejando no sabía andar nos perdimos, yo tuve que decir cómo irnos, había un itinerario para ir a comer el cual no se respetó. Una vez en la institución mis invitados fueron tratados muy mal al grado que tuvieron que pagar lo que se comieron en la cena”, comento la actriz.

Y agregó: “son personas que solo te llevan para que ellos y sus amistades se saquen fotos contigo y hacerles publicidad a sus negocios”.

Me quería regresar a la ciudad de México y no había quién me trajera, el director de la institución ya estaba con sus copas encima y me dijo que me quedara, que al otro día me regresara. Lamentablemente nunca me contestaron la llamada y me tuve que regresar por mis propios medios y nunca volví a saber nada de estas personas, fue algo que nunca me había pasado”, apuntó Laura Zapata.

Finalmente envió un mensaje a quienes sean invitados por el Centro Universitario Harvard:es una alerta para los compañeros actores, para las artistas que nada más nos usan, no hay ningún pago para nosotros los artistas”.

Otras personalidades que han visitado la institución son la vedette Niurka Marcos, Fidel Rueda, Cibernético, Tania Rincón e Inés Sainz.

Laura Zapata está feliz con el Bienamado, el cual se transmite por las estrellas a las 8 de la noche haciendo el personaje de Bruna y al tiempo corrige los textos del poemario que próximamente publicará, al igual que su producción discográfica de música vernácula, así como el vestuario para el lanzamiento de este material.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: