- Espectáculos
Comparten foto: Marjorie de Sousa y Julián Gil ya son papás
Marjorie de Sousa y Julián Gil ya son papás, fue este viernes que Matías Gregorio Gil De Sousa nació en la Ciudad de México y pesó 6.17 libras.
Fue el actor quien dio la feliz noticia en su cuenta de Instagram con una fotografía de las manos de los orgullosos papás y el nuevo integrante de la familia con el mensaje: “Regalo de Dios… Bienvenido hijo”.
Posteriormente, el publicista de los actores, Alberto Gómez, envió el siguiente comunicado dando más detalles del afortunado acontecimiento:
“Por medio de la presente, nos llena de alegría compartir con ustedes una gran noticia, la espera llegó a su fin, esta mañana del viernes 27 de enero, ha nacido Matías Gregorio Gil De Sousa, hijo de Julián Gil y Marjorie De Sousa.
Matías y su orgullosa madre se encuentran en perfecto estado de salud y actualmente se recuperan satisfactoriamente.
Matías Gregorio Gil De Sousa es el primer hijo de Julián y Marjorie, para ambos compartir este acontecimiento de vida con los medios de comunicación, y el público significa mucho ya que siempre han recibido el cariño y apoyo en todo momento desde el anuncio de su espera.
¡Bienvenido, Matías Gregorio Gil De Sousa!”.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 30 segs -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 13 mins 21 segs -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 20 mins 37 segs -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 38 mins 12 segs -
INAH presenta herramienta digital para conocer zona arqueológica de TeotihuacánCulturaHace: 52 mins 16 segs -
Inauguración del Mundial 2026 en Canadá se vuelve viral por inesperada fallaEntretenimientoHace: 1 hora 22 mins -
No te pierdas la fiesta de San Antonio, el santo al que le piden novio en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 32 mins -
Puebla Femenil apuesta por juventud con la llegada de Hanna OsorioDeportesHace: 1 hora 37 mins
Destacadas
-
Excremento y residuos de paja colapsan drenaje en AhuacatlánMunicipiosHace: 11 mins 57 segs -
Vinculan a proceso a los custodios que viajaban reo que se dio a la fugaSeguridadHace: 22 mins 35 segs -
Escuelas secundarias generales celebran 100 años de existencia en AcatlánMunicipiosHace: 36 mins 39 segs -
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 49 mins 10 segs -
Muere abuelito por incendio en casa de AmalucanSeguridadHace: 52 mins 17 segs -
Revisa si cumples los requisitos para obtener una beca del 90% en la Ibero PueblaEducaciónHace: 1 hora 2 mins -
Hieren de bala a conductor en Autopista Amozoc-EsperanzaSeguridadHace: 1 hora 4 mins -
Cuautlancingo alista recorrido por el Día Mundial del VochoMunicipiosHace: 1 hora 14 mins
