- Nación
Edil de Tlajomulco veta a Ford y a Chevrolet y no les comprará autos
El alcalde de Tlajomulco, Jalisco, Alberto Uribe Camacho, anunció que en su comunidad vetará a las automotrices Ford y Chevrolet.
Alberto Uribe Camacho aseguró que México debe permanecer unido frente a las amenazas del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.
El magnate republicano amenazo con aplicarles grandes cargas fiscales a las automotrices que sigan fabricando automóviles den México.
La empresa Ford cedió a las presiones de Donald Trump y anunció que ya no invertiría mil 600 millones de dólares en una planta automotriz en San Luis Potosí.
El edil Tlajomulco, Jalisco, Alberto Uribe Camacho, reveló que la administración de su municipio adquirió 99 vehículos Chevrolet y dos de Ford, pero que yo les comprará más.
“En la siguiente compra, no contemplaremos de nuevo a estas marcas”.
“No vamos a comprar a empresas que están de acuerdo en tratar a México como un país de segunda”, dijo.
No vamos a comprar a empresas que están de acuerdo en tratar a México como un país de segunda. #México está unido y tiene dignidad.
— Alberto Uribe (@AlbertoUribeC) 18 de enero de 2017
La pasada compra de vehículos en Tlajomulco fueron 99 Chevrolet y 2 Ford. En la siguiente compra, no contemplaremos de nuevo a estas marcas.
— Alberto Uribe (@AlbertoUribeC) 18 de enero de 2017
Crédito de la foto Marcatextos