- Política
Apuesta por RMV no falló dice Pablo Rodríguez Regordosa
"Queremos que esta transformación de Puebla se pueda extender al plano nacional", manifestó el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Rodríguez Regordosa, quien sostuvo que la militancia no se equivocó al impulsar a Rafael Moreno Valle como gobernador.
En entrevista, en las instalaciones de Audi en San José Chiapa, tras asistir al sexto informe de Moreno Valle, el líder del albiceleste en la capital poblana, aplaudió la coalición realizada en 2010 con grupos de izquierda, a través de la que se impulsó al gobernador que el 31 de enero concluye su mandato.
Rodríguez Regordosa sostuvo que "nos parece que el cambio en Puebla ha sido muy evidente y muy tangible, San José Chiapa es muestra de lo que ha pasado, creemos que la apuesta que hicimos en 2010, con una coalición abanderando a Rafael Moreno Valle, fue una apuesta correcta para Puebla y los poblanos", dijo.
Sostuvo que rubros como seguridad, educación, desarrollo económico y competitividad, marcaron la administración de Moreno Valle Rosas, por lo que reiteró que esas acciones se deben replicar a nivel nacional.
Respecto a las solicitudes de juicio político promovidas por los mismos integrantes de Acción Nacional, refirió que se trata de una "faramalla mediática", pues en realidad no hay tal petición.