• Seguridad

Detienen en San Andrés Cholula a sujeto por robo a transeúnte

El incidente ocurrió durante la madrugada del lunes 10 de enero de 2017, en la calle Venustiano Carranza, esquina con Triángulum, en Concepción La Cruz
.

Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula detuvieron a un sujeto, a quien una persona señaló de haberlo asaltado previo a su captura.

El incidente ocurrió durante la madrugada del lunes 10 de enero de 2017, en la calle Venustiano Carranza, esquina con Triángulum, en Concepción La Cruz.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia, y en ese sitio se percataron que dentro de un Nissa Tsuru, color blanco, con un signo de pesos en el medallón, se encontraban tres hombres, quienes se mostraron nerviosos.

Al hacer otro recorrido en el mismo lugar, los oficiales se percataron que uno de los sujetos bajó del vehículo, al tiempo que una persona les solicitó auxilio.

Los policías detuvieron al sujeto que bajó del Nissan Tsuru, pero los otros huyeron en dicho vehículo.

El hombre asegurado fue identificado como Héctor "N", de 27 años de edad, originario del municipio de Cuautlancingo, Puebla, quien habría asaltado a la persona que pidió apoyo a los oficiales.

Con ese tipo de acciones, la secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula refrenda el compromiso para mantener la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y la paz social.

Tags: 

Comentarios de Facebook: