- Nación
Abre el dólar la jornada cambiaria en 21.10 pesos
Lunes, Enero 9, 2017 - 09:41
El peso es una de las monedas más castigadas en los mercados internacionales de dinero y una de las que más se ha devaluado
.
El dólar abrió la jornada cambiaria a la alza y se vende en 21.10 en casas de cambio del aeropuerto de la Ciudad de México.
En promedio, la divisa norteamericana se cotiza en 21.10 pesos y se compra en 20.40 pesos.
En algunos comercios de dinero, el dólar se vende hasta en 21.40 pesos y se compra en 20.30.
La moneda nacional sufrió una depreciación considerable debido a que la empresa Ford anunció que no invertiría mil 600 millones de dólares en México.
El peso es una de las monedas más castigadas en los mercados internacionales de dinero y una de las que más se ha devaluado.
[relativa1]
[relativa2]
Crédito de la foto Tiempo
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 6 horas 58 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 9 horas 18 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 10 horas 46 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 10 horas 52 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 11 horas 4 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 11 horas 10 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 11 horas 49 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 12 horas 9 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 8 horas 49 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 8 horas 54 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 9 horas 2 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 9 horas 9 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 9 horas 13 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 9 horas 17 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 9 horas 36 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 9 horas 57 mins
