- Entretenimiento
Björk llega a México el 29 de marzo: Checa el precio de las entradas
Uno de los conciertos que más revuelo está causando en redes sociales es el Björk, quien se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 29 de marzo.
Será la primera vez que la cantante se presente en la capital mexicana, ya que se ha estado en Guadalajara en 2007 y en 2012 en la Cumbre Tajín.
La prevente de boletos será el 13 y el 14 de enero para tarjetahabientes del banco que patrocina el evento, para el público en general empieza el 15 de este mes a las 11 de la mañana.
Y para quienes ya están haciendo su presupuesto para no perderse el concierto, los precios van de 750 pesos a seis mil 500 pesos.
Björk ha ganado cinco Brit Awards, ha recibido 14 nominaciones a los Grammy, obtuvo el premio a la mejor interpretación en Cannes por su papel en la cinta de Lars von Trier, Dancing in the dark, así como una nominación al Oscar por la banda sonora de ese filme.
Además, su último álbum, “Vulnicura”, fue elogiado por la crítica y muy bien recibido por sus fans.
Aquí los precios de los boletos:
Preferente: $6,500
Luneta: $4,500
Balcón: $2,000
1er. Piso: $1,000
2do. Piso: $750
Póster oficial @bjork en México. 29 de marzo en el @AuditorioMx #BjorkMx pic.twitter.com/r505MIHsNE
— Ocesa Rock (@ocesa_rock) 9 de enero de 2017
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 50 segs -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 2 horas 3 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 3 horas 21 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 4 horas 38 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 5 horas 2 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 5 horas 25 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 36 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 6 horas 29 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 2 horas 37 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 2 horas 49 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 50 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 4 horas 12 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 4 horas 22 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 4 horas 26 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 4 horas 56 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 5 horas 15 mins
