• Espectáculos

Fernando del Solar se inyecta su propia orina para combatir el cáncer

  • Agencia México
El conductor confesó que además de realizarse quimioterapias, también ha recurrido a la medicina alternativa
.

Fernando del Solar reveló que uno de los métodos más raros a los que recurrido durante su lucha contra el cáncer ha sido inyectarse su propia orina.

El conductor confesó que además de realizarse quimioterapias, también ha recurrido a la medicina alternativa para vencer lo más pronto posible el Linfoma de Hodgkin, que le fue diagnosticado en el 2012.

Dentro de la medicina alternativa se encuentra la inyección de su propia orina, la cual aseguró en entrevista para una reconocida revista de espectáculos en México, que al ser procesada, obtiene una sustancia que provoca anticuerpos que atacan la enfermedad.

He pasado por tantas cosas, que enseguida siento qué me funciona, y qué no, ya no recurro al oxígeno, así que, chicas, ya estoy de regreso”, bromeó el actor.

 

Martes de #Kryptonita a darle!! #ElJefeConmigo

Una foto publicada por Fernando del Solar (@ferdelsolaroficial) el

Fernando del Solar padece cáncer de pulmón desde el 2012, situación que dio un giro total a su vida, pues no ha podido volver a tener un trabajo diario, además de ser una de las causas de su divorcio con la conductora Ingrid Coronado, con quien procreó a sus dos hijos Luciano y Paolo.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí)

Tags: 

Comentarios de Facebook: