• Nación

Cuatro sujetos le dan una golpiza a Ana Gabriela Guevara

Del vehículo descendieron 4 sujetos que se le fueron encima a Ana Gabriela Guevara y le dieron puñetazos y patadas en las costillas y la cara
.

La senadora del Partido del TrabajoAna Gabriela Guevara, fue agredida a puñetazos y patadas por 4 sujetos en la carretera México-Toluca.

Ana Gabriela Guevara recibió golpes en las costillas y la cara y tuvo que ser llevada a un hospital ABC de Santa Fe.

Versiones preliminares indican que Ana Gabriela Guevara y una acompañante viajaban en motocicleta de Valle de Bravo a la Ciudad de México, cuando la golpeó un automóvil Dodge Voyager, placas MMU-84-73 del Estado de México.

Del vehículo descendieron 4 sujetos que se le fueron encima a Ana Gabriela Guevara y le dieron puñetazos y patadas en las costillas y la cara.

Ana Gabriela Guevara viajaba en una motocicleta Harley-Davidson placas de circulación P69HK del estado de Sonora, y su acompañante, Karina Rincón, viajaba en una motocicleta marca Ducati, que tiene placas de circulación 2C7BP de la Ciudad de México.

Luego de la golpiza que le propinaron los 4 sujetos, Ana Gabriela Guevara y su acompañante Karina Rincón continuaron su camino hasta que encontraron una patrulla que las auxiliara.

Crédito de la foto

Proyecto Puente

Comentarios de Facebook: