- Seguridad
Detienen a 6 sujetos con combustible robado en el Triángulo Rojo
Seis personas relacionadas con el robo de combustible fueron aseguradas en diferentes puntos del Triángulo Rojo, por elementos de la Policía Federal. Se decomisaron bidones cargados de gasolina y los vehículos utilizados para el trasiego.
Entre los presuntos responsables destaca un sujeto detenido en Palmar de Bravo por parte de la Gendarmería, luego de que lo sorprendieran en poder de una pistola .9 milímetros y un chaleco antibalas color blanco. Al parecer, se trataría de un líder de huachicoleros, cuyo nombre no ha sido revelado.
En la carretera federal a Tehuacán, en dos diferentes puntos, y en la carretera San Hipólito-Xalapa, los efectivos localizaron tres vehículos: dos camionetas tipo pick up, una con placas de Puebla y la otra de Tlaxcala, y un camión de redilas.
En las bateas se encontraron contenedores que, en total, estaban abastecidos con 14 mil 270 litros de combustible de dudosa procedencia, y se aseguró a cinco personas que ya son investigadas por la PGR.
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 5 horas 56 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 8 horas 7 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 9 horas 11 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 9 horas 49 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 11 horas 39 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 13 horas 35 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 16 horas 18 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 17 horas 24 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 9 horas 4 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 9 horas 23 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 9 horas 35 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 9 horas 46 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 9 horas 50 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 10 horas 27 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 10 horas 31 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 11 horas 2 mins
