• Nación

Sobreviviente del avión del Chapecoense agradece en video que lo hayan rescatado

En una declaración que realizó a los medios, Erwin Tumiri atribuyó su salvación a que en el momento del accidente se apegó a los protocolos de seguridad
.

Erwin Tumiri, uno de los sobrevivientes del accidente de avión el que murieron los futbolistas del equipo Chapecoense, publicó un video en el que les da laas gracias a los colombianos que le salvaron la vida.

En el video que difundió en la plataforma de YouTube, el técnico aéreo aparece en el video con un aditamento en el cuello.

“Quisiera agradecerle a toda la gente de Colombia, a toda la gente colombiana que me ayudaron, bomberos, policías que trabajaron como un equipo y les agradezco mucho de corazón”, dijo.

Aunque volverá a Bolivia, Erwin Tumiri asegura que considera a los colombianos como sus hermanos y que volverá a visitarlos.

“Si de aquí a un tiempo, tal vez si Dios quiere también vuelva, iré a visitarlos, nunca me voy a olvidar, jamás de todos ustedes gente colombiana, ustedes forman parte de mi familia, son como mis hermanos y de aquí a un tiempo voy a venir a visitarlos, y también agradezco a la clínica Somer de Rionegro que me ha brindado hospitalidad y todo lo que hicieron por mí”, dijo.

En una declaración que realizó a los medios, Erwin Tumiri atribuyó su salvación a que en el momento del accidente se apegó a los protocolos de seguridad.

Crédito de la foto YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: