• Nación

Padre de familia mata a uno de los dos ladrones que amagaban a su hija

Uno de los individuos se puso detrás de ella y le colocó el cuchillo en la espalda, el otro la amenazó con dispararle si intentaba impedir el atraco
.

Luis Fernando se enfrentó a un par de ladrones que pusieron en peligro la integridad física de su hija de 17 años de edad, y mató a uno.

Versiones preliminares indican que el asalto y muerte del ladrón ocurrió en la colonia Misión Real, en Apodaca, Nuevo León.

La hija de Luis Fernando, identificada como Ingrid, estaba en el Mini Super Junior, cuando entraron dos delincuentes, uno iba armado con un cuchillo y el otro con una pistola.

Uno de los individuos se puso detrás de ella y le colocó el cuchillo en la espalda, el otro la amenazó con dispararle si intentaba impedir el atraco.

El hermano de Ingrid se dio cuenta del robo y corrió a su casa para avisarle a su padre que dos sujetos amenazaban a la muchacha.

Luis Fernando sacó un arma que tenía en su domicilio, llegó al negocio y se enfrentó a los delincuentes.

Uno de los ladrones se le fue encima a Luis Fernando y comenzaron a forcejear. De pronto sonó un disparo y los dos ladrones salieron corrieron, pero metros más adelante uno de ellos se desplomó.

Los cuerpos de emergencia que se presentaron en el lugar indicaron que el sujeto estaba muerto y que tenía una herida de arma de fuego en el pecho.

El otro asaltante se dio a la fuga y las autoridades comenzaron un operativo de rastreo, sin resultados.

Luis Fernando resultó con heridas y fue llevado a un hospital local. Será llevado ante las autoridades para definir su situación jurídica.

Crédito de la foto Posta

Tags: 

Comentarios de Facebook: