- Espectáculos
Homenaje a Juan Gabriel se realizará el próximo año
Gustavo Farías, quien fuera productor de Juan Gabriel, reveló que realiza junto a Iván Aguilera, hijo y heredero universal del cantante, una serie de homenajes póstumos para el fallecido intérprete.
“Vamos a hacer un gran homenaje en febrero y vendrán otros más adelante, pero yo estoy coproduciendo con Iván todos estos eventos, y lo que sí te puedo decir es que va a ser algo impresionante, algo donde la gente va a volver a tener la experiencia de Juan Gabriel”, confirmó Farías en entrevista para Hoy.
“Entonces lo vamos a llevar a los diferentes Estados de la República (Mexicana), para que el público tan querido de Juan Gabriel tenga oportunidad de ver, y ya después veremos si Iván quiere hacer gira en Estados Unidos”, agregó.
Por el momento, el productor sigue trabajando en los dos siguientes discos póstumos del cantante, bajo el concepto de “Los Dúo”, de los cuales detalló:
“Le escribió una carta Paul McCartney, de puño y letra, muy bonita, que decía, ‘estimado señor Paul McCartney cántele usted a México, cante conmigo’. Elton John está ahí en la mesa, todavía está ahí algo que no le encuentro que está pasando porque me dijeron que sí, la gente de Inglaterra, la gente de Elton me dijeron que estaba muy apenado de no conocerlo en vida y que quería hacer el dueto”.
Sobre el acontecimiento que se vivió en la entrega de los Premios Latin Grammy, afirmó que el presidente de la academia se comunicó con él para ofrecerle una disculpa y a toda la familia del Divo de Juárez, asimismo, expresó que no le guarda rencor al integrante del grupo DVICIO por su error al momento de entregar el reconocimiento.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Ochoa apunta a una marca histórica en el Mundial 2026DeportesHace: 20 mins 26 segs -
Mundial: México inaugura la justa contra Sudáfrica en menos de 24 horasDeportesHace: 43 mins 3 segs -
Punto Diverso llega a Puebla con cultura y salud para comunidad LGBTIQ+CulturaHace: 1 hora 48 mins -
Concurso de Cuento en Lenguas Originarias 2026 tiene premio de 12 mil pesosCulturaHace: 1 hora 57 mins -
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 3 horas 3 mins -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 3 horas 33 mins -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 3 horas 36 mins -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 55 mins
Destacadas
-
¡Atención! No habrá clases en Puebla este 11 de junio por el Mundial 2026EducaciónHace: 4 mins 45 segs -
EUA emitió alerta de viaje contra Puebla antes de iniciar el MundialSeguridadHace: 22 mins 21 segs -
Tras 26 años municipalizan El Cerril, fraccionamiento en AtlixcoMunicipiosHace: 24 mins 1 seg -
Iluminan la carretera de Amozoc; otra importante obra del gobierno municipalMunicipiosHace: 25 mins 5 segs -
Alcaldes de la Mixteca piden a Conagua perforación de pozos ante crisis de aguaMunicipiosHace: 42 mins 23 segs -
Croquetizate recauda tres toneladas de alimento para refugio canino en IzúcarMunicipiosHace: 43 mins 23 segs -
Tour Operadores comprará unidades eléctricas para recorrer el Centro HistóricoCiudadHace: 50 mins 7 segs -
¿Tienes entre 15 y 29 años? Así puedes obtener internet gratis en PueblaSociedadHace: 1 hora 3 mins
