- Espectáculos
Verónica Castro planea obra junto a su hijo Cristian
Verónica Castro causó tremendo revuelo durante su asistencia como madrina a la puesta en escena “Los Locos Suárez”, donde fue cuestionada por los medios sobre la más reciente declaración de su hijo Cristian y sus gustos para hacer el amor.
La conductora expresó que respeta la opinión de su hijo y cada quien sus gustos. “Además él lo hace a propósito porque a la gente le encanta escuchar ese tipo de cosas”, agregó al respecto.
Tras la cancelación abrupta de la obra “Aplausos” en donde Vero protagonizó, por ahora la actriz expresó que podría regresar al teatro siempre y cuando trabaje con un productor serio.
Sin embargo, hay un proyecto que la podía tener devuelta en el escenario muy pronto, pues le pedirá a Héctor Suárez que le escriba una obra similar a la que actúa con su hijo Héctor Suárez Gomis, para que ella la pueda trabajar al lado de su hijo Cristian Castro.
Finalmente, Castro negó que haya firmado un contrato con la plataforma Netflix para realizar una serie de televisión y expresó que por el momento no le han ofrecido nada y no tiene contemplado ningún proyecto.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
La dominicana Gabriela Brugal, nueva campeona del Longines World Cup en HarasDeportesHace: 24 mins 17 segs
-
Presentan en Congreso libro sobre la Constitución de PueblaCulturaHace: 9 horas 34 mins
-
Arte y cultura, para recuperar tejido social en Puebla: CongresoCulturaHace: 9 horas 41 mins
-
Eagles se coronan campeones del Super Bowl LIX tras vencer a Chiefs 40-22DeportesHace: 10 horas 4 mins
-
Así se vivió el medio tiempo del Super Bowl con Lamar y un propalestinoEntretenimientoHace: 10 horas 26 mins
-
Escuela Taller de Restauración Puebla abre inscripciones 2025CulturaHace: 12 horas 12 mins
-
UFC regresa a la Ciudad de México con Brandon Moreno en estelarDeportesHace: 12 horas 24 mins
-
Para taekwondoínes mexicanos suman cuatro medallas en Abierto de TurquíaDeportesHace: 12 horas 42 mins
Destacadas
-
Rinden protesta los 11 nuevos presidentes auxiliares de ZacatlánMunicipiosHace: 9 horas 27 mins
-
Fiscalía vigiló 750 veces la ubicación de poblanos con software israelíSeguridadHace: 9 horas 53 mins
-
Bancos, sector poderoso que propicia la desigualdad en México: OfxamEconomíaHace: 10 horas 4 mins
-
Privatización del agua en México, una continuación del colonialismoMedio AmbienteHace: 10 horas 29 mins
-
Tras incendio solicitan mantenimiento en mercado IndependenciaCiudadHace: 10 horas 48 mins
-
Consejo de Seguridad pagó 12 mil pesos por cada uniforme de custodioGobiernoHace: 11 horas 15 mins
-
Desnivel de Osa Mayor facilitará cambiar recorrido a automóvilesCiudadHace: 11 horas 32 mins
-
Respalda Ayuntamiento de Puebla a la industria del estado: Jaime OropezaEconomíaHace: 11 horas 52 mins