- Nación
Abogado denuncia que violaron los derechos humanos de Guillermo Padrés
Antonio Lozano Gracia denunció que fueron violados los derechos de su cliente, el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés.
El defensor afirmó que acudirá a las instancias necesarias para conseguir la absolución de Guillermo Padrés.
“Nos parece absolutamente injusto, nos parece que no existen estos delitos y que de ninguna manera se habían probado”, dijo.
Subrayó que desde que la Procuraduría General de la República inició la investigación ocultó información y les quitó las constancias que habían presentado.
“No puede ser que la procuraduría actúe de esa manera con una averiguación previa oculta cuando había otra abierta por los mismos hechos en los que habíamos comparecido y que le quite las constancias que habíamos ofrecido allá y que aquí no se exhibieron ante el juez”.
“Vamos a combatir esto con todos los elementos jurídicos que tenemos, este es un primer capítulo, el licenciado Guillermo Padrés acaba de ser notificado y está en ese ánimo. Sabíamos perfectamente de que éstas eran las posibilidades y que es algo desagradable”, dijo.
Guillermo Francisco Urbina Tanús, juez Décimo Segundo de Procedimientos Penales Federales, dictó hoy un auto de formal prisión en contra del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés.
El ex gobernador está acusado de defraudación fiscal equiparada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
[relativa1]
Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx/
Destacadas
-
La violinista poblana Ana Brito ofrece emocional concierto en el Espacio Cultural HarasCulturaHace: 3 horas 36 mins
-
Santos rompe racha de 16 partidos sin ganar en Liga MXDeportesHace: 13 horas 37 mins
-
Scouts de Grandes Ligas cazan talento poblano en San Felipe AyutlaDeportesHace: 13 horas 55 mins
-
Hamzah Sheeraz apunta a ser rival de Canelo ÁlvarezDeportesHace: 14 horas 3 mins
-
Capacitan a profesores de escuelas deportivas para elevar su enseñanzaDeportesHace: 14 horas 11 mins
-
Rodrigo Pacheco busca revancha contra Vukic en el Abierto MexicanoDeportesHace: 14 horas 30 mins
-
Modric lidera al Real Madrid a la victoria ante Girona en LaLigaDeportesHace: 16 horas 25 mins
-
Alejandra Estudillo inicia su camino hacia Los Ángeles 2028DeportesHace: 16 horas 32 mins
Destacadas
-
Mujeres de Chilac se alistan para la tradicional Carrera del AjoMunicipiosHace: 21 mins 43 segs
-
Arrojan piedras a automovilista sobre bulevar Hermanos Serdán (VIDEO)SeguridadHace: 29 mins 3 segs
-
¿Cuánto se gana vendiendo recargas telefónicas y por qué ofrecer este servicio?EconomíaHace: 57 mins 41 segs
-
¡No cargues aquí! Profeco exhibe con lona gasolinera de AmozocEconomíaHace: 1 hora 15 mins
-
Accidente en la carretera federal Atlixco-Puebla deja un muertoMunicipiosHace: 1 hora 35 mins
-
Matan a mujer comerciante en PetlalcingoMunicipiosHace: 1 hora 49 mins
-
Otra pelea en el tianguis de Bosques de ManzanillaSeguridadHace: 12 horas 34 mins
-
Empresa ligada a Adolfo Karam participa para vigilar estaciones del RUTAGobiernoHace: 13 horas 2 mins