• Gobierno

Puebla será nuevamente sede de Smart City, anuncia Gali

Serán más de 200 ponentes,180 ciudades, 50 conferencias, 120 empresas, 32 gobiernos estatales y más de 10 mil visitantes, quienes acompañen la segunda edición
.

Puebla será sede del Smart City Expo Latam Congress, anuncio que el gobernador electo de Puebla Antonio Gali hizo este miércoles en el contexto del Smart City Expo World Congress (SCEWC), cumbre internacional de discusión sobre el vínculo entre la realidad urbana y la revolución tecnológica, que se realiza en Barcelona, España, entre el 15 y 17 de noviembre de 2016.

Gali participó en el foro “Hacia ciudades más inclusivas, seguras y saludables” y como parte de su agenda, anunció que el evento tendrá lugar en Puebla donde tomará mandato constitucional en febrero próximo, la entidad será sede del encuentro que reúne a especialistas para dialogar y proponer alternativas entorno al desarrollo de mejores ciudades.

Con el respaldo de los tres niveles de gobierno y organizado por Fira Barcelona, en junio de 2017 Puebla será nuevamente anfitrión del ahora evolucionado evento referente del sector en todo Latinoamérica; Smart City Expo Latam Congress convoca a esta cita en el Centro Expositor.

Serán más de 200 ponentes,180 ciudades, 50 conferencias, 120 empresas, 32 gobiernos estatales y más de 10 mil visitantes, quienes acompañen la segunda edición a realizarse del 20 al 22 de junio de 2017.

El Congreso tiene como tema central WeGov: Ciudadanía y gobierno para el bien común, además del énfasis en la equidad social, que resultan los retos más importantes para las ciudades en todo el mundo, en una búsqueda por encontrar respuestas para reducir el desequilibrio social a través de la gestión del crecimiento urbano y el trabajo en colaboración entre el gobierno y la ciudadanía.

Las ciudades inteligentes son una obra en construcción, con el aporte de las nuevas tecnologías, de la innovación y sobre todo con participación ciudadana se pueden hacer cambios para lograr modelos de ciudades más equitativas y sustentables.

Desde su primera edición en 2011, Smart City Expo en Barcelona ha logrado convertirse en un evento global referencial para apoyar el desarrollo de las ciudades. Este punto de encuentro profesional, institucional y social es una plataforma líder de ideas, networking, experiencias y negocios internacionales.

Por su parte en México, Smart City Expo Latam Congress, se hará presente en Puebla en 2017, a través de todos los actores involucrados en la transformación urbana y territorial como son: gobiernos, instituciones públicas y privadas, empresas y organizaciones civiles.

Fira Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo. Constituida en 1932, organiza y acoge cada año salones y congresos que abarcan los principales sectores de la economía, además de numerosos eventos de carácter corporativo, social y cultural.

Comentarios de Facebook: