- Espectáculos
Vicente Fernández rechaza realizar serie sobre su vida
Vicente Fernández ofreció una conferencia de prensa donde recibió un Disco de Oro y Disco de Platino por un azteca en el azteca, que ha logrado vender más de 90 mil copias en México.
Al ser cuestionado sobre cómo le gustaría ser despedido cuando fallezca, así como si ya tiene en regla su testamento, el “Charro de Huentitán”, comentó: “Yo ya me despedí, aquí (en la conferencia) estamos de cuates, yo siento la muerte de Joan (Sebastian), de Juan (Gabriel), pero nadie somos eternos”.
De igual forma, contó que ahora que anunció su despedida, se acercaron a ofrecerle el Palacio de Bellas Artes para realizar un concierto final, no obstante, Don Vicente refiere que cuando él lo solicitó no se lo quisieron prestar pues se les hacía muy poca cosa, y ahora que ellos quisieron, él optó por le Azteca por la capacidad de la gente.
Sobre si está arrepentido de haberse retirado de los escenarios, el cantante explicó: “Era mi sueño retirarme así, entero, aunque parece que me afectó la despedida porque llevo tres años con que me enfermo, me vuelvo a aliviar, pero el caso es que mientras camine estoy vivo”.
Sin embargo, afirmó que todavía tiene fuerza para aguantar muchos años en los escenarios, pero lo evitó fue llegar a un concierto y ya no terminarlo o no poder subir al escenario, y ahora se siente satisfecho por terminar sus conciertos de la forma que lo hizo en el Estadio Azteca.
Sobre el corrido que realizó a la candidata presidencial en Estados Unidos, expresó que lo hizo por una invitación escrita que recibió de la propia Hillary Clinton, afirmó que el día de la grabación le dolían mucho las piernas y lo tuvieron que llevar jalando, por eso aparece recargado en las trancas del establo. De igual forma confía en que Clinton será la ganadora de estas elecciones.
Finalmente, afirmó que no le interesa le hagan una serie biográfica y relató cómo le gustaría fuera el día de su muerte: “El día que yo falleciera me gustaría que fuera normal, no más que no me trajeran como vendiendo charamuscas por todo el país, yo dentro de un cajón, eso no me gustaría. Ya me han propuesto en vida grabar mi vida, mi vida no es como para andarla pregonando, además mi vida la conocen todos ustedes. Me gustaría que fuera, el día que Dios que me recoja, un día normal”,
Afirma que el conoce el cariño del pueblo, y no va a desairar ese cariño cuando fallezca, pero desea sea todo normal, no quiere se le hagan diversos homenajes de cuerpo presente, pues sólo desea ser recordado como un ser humano que se ganó el cariño del público por su talento.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).