- Gobierno
Supervisa RMV avance de obras en Bulevar Hermanos Serdán y BINE
Miércoles, Noviembre 2, 2016 - 11:39
En el Benemérito Instituto Normal del Estado se construye 1 edificio de 5 niveles para docencia, 1 para bachillerato y 1 para preescolar, además de la rehabilitación general 35 edificios
.
El gobernador Rafael Moreno Valle y el secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona, supervisaron los trabajos de construcción de la ciclopista que recorrerá 6 kilómetros sobre el bulevar Hermanos Serdán.
Asimismo, acompañados por el director del Capcee, Jorge Cruz, revisaron los avances de la construcción de espacios educativos en el Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE).
Con una inversión superior a los 80 millones de pesos, se construyen: 1 edificio de 5 niveles para docencia, 1 para bachillerato y 1 para preescolar, además se realiza la rehabilitación general 35 edificios.
Destacadas
-
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 5 mins 18 segs -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 27 mins 25 segs -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 1 hora 51 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 2 horas 27 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 4 horas 6 mins -
LMB: Pericos se impone ante Guerreros en 13 entradasDeportesHace: 4 horas 49 mins -
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 20 horas 40 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 22 horas 7 mins
Destacadas
-
Inundaciones en Puebla suman una década sin prevenirse: IGAVIMCiudadHace: 2 mins 9 segs -
Por calor extremo cancelan desfile de 250 años de Independencia de EUAMundoHace: 37 mins 35 segs -
Pagarán pipas de agua para surtir a 4 dependencias de Puebla: SPFAGobiernoHace: 1 hora 42 mins -
Diario atienden a dos poblanos por trastornos del alcohol: SaludSaludHace: 2 horas 9 mins -
Operativos en Huaquechula dejan detenidos, sustancias y vehículos recuperadosMunicipiosHace: 2 horas 17 mins -
Otros dos autos desvalijados en Puebla en menos de 24 horasSeguridadHace: 2 horas 39 mins -
Hombre muere calcinado en Cohuecan tras ser retenido y linchadoMunicipiosHace: 4 horas 15 mins -
Santa María la Alta logra acuerdo para administrar de forma directa recursos públicosMunicipiosHace: 4 horas 31 mins
