- Nación
Ochoa promete que en el futuro el PRI tendrá militante honestos y populares
Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, llamó a unirse contra la corrupción y a comprometerse con la transparencia.
Aseguró que el futuro, el PRI podrá tener militantes responsables y candidatos que sean honestos y populares.
Aseguró que el PRI ya comenzó a dar pasos contundentes en contra de la corrupción y puso como ejemplo la expulsión del partido de Javier Duarte.
“Tenemos que unirnos en el país para luchar contra la corrupción. Correr a un partido es decisión de cada elector. El PRI está comprometido con la transparencia en México: y el buen juez, por su casa empieza. Hemos dados pasos contundentes contra la corrupción y los futuros militantes del partido serán de probable honestidad y populares”.
El priísta indicó que su partido ya dio muestra de que va en serio contra la corrupción y que lo que quieren es construir instituciones sólidas.
“Hoy en día el PRI propone a personas más honestas y populares. Por ejemplo, no tiene sentido proponer a gente como Abarca en Iguala. Nuestras acciones en contra de Javier Duarte se concluyeron en no más de tres semanas. Actuamos de manera rápida y atendemos los problemas que aquejan y ocupan a la sociedad mexicana”.
El presidente del PRI afirmó que otra muestra de transparencia es haber logrado que los militantes del tricolor presenten su declaración 3 de 3.
“El discurso político es para marcar rumbo y señal, los hechos son para dar cuentas a los mexicanos. Otro de nuestros esfuerzos en contra de la corrupción se ve a través de las declaraciones 3 de 3 de los priistas, como garantes de la transparencia y la rendición de cuentas”, dijo.
Crédito de la foto El Diario de Yucatán