- Ciudad
Sistema municipal DIF fomenta alimentación saludable en la niñez
Con la finalidad de promover estilos de vida que favorezcan su bienestar, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susana Angulo de Banck, brindó una jornada de orientación alimentaria “Come saludable, vive saludable” a 641 estudiantes de la escuela primaria Benito Juárez, en la colonia Constitución Mexicana.
En este plantel escolar, personal del Departamento de Nutrición y Asistencia Alimentaria del SMDIF organizó actividades lúdicas en las que se abordaron temas como las propiedades de los alimentos, el plato del buen comer y la importancia de nutrirse correctamente.
Angulo de Banck rifó seis bicicletas por cada grado escolar para fomentar la actividad física y pidió a los alumnos que repliquen las enseñanzas de esta jornada con sus familias.
Destacadas
-
La camiseta de México conquista el Mundial fuera de la canchaDeportesHace: 13 mins 3 segs -
LNBP: Cecil Williams ya forma parte de Lobos PueblaDeportesHace: 41 mins 35 segs -
Karatecas de la BUAP avanzan rumbo a torneo internacionalDeportesHace: 1 hora 5 mins -
Flash 4 del Museo Amparo selecciona 4 artistas poblanos para exposición 2026CulturaHace: 1 hora 8 mins -
Piezas prehispánicas en Chautla están en riesgo de saqueo; piden al INAH actuarCulturaHace: 1 hora 18 mins -
Promueven el deporte como motor de desarrollo juvenil en PueblaDeportesHace: 1 hora 32 mins -
INAH suspende actividades por pipas en zona protegida de CholulaCulturaHace: 1 hora 57 mins -
Mundial: Katia Itzel García encabezará terna arbitral este juevesDeportesHace: 2 horas 2 mins
Destacadas
-
En noviembre MC lanzará convocatoria para elegir candidatos en PueblaPolíticaHace: 7 mins 28 segs -
Concierto de la banda Cuisillos termina a golpes en CuautlancingoMunicipiosHace: 18 mins 29 segs -
Revisarán presunta promoción electoral a favor del rector de la UTPPolíticaHace: 20 mins 15 segs -
Resarcimos daños del neoliberalismo en IMSS, IMSS-Bienestar e ISSSTE: SheinbaumNaciónHace: 36 mins 18 segs -
Regístrate a la Pensión del Bienestar antes del 28 de junioSociedadHace: 39 mins 31 segs -
Acusan a presidente de San Diego Chalma de intentar ceder control de pozo al OosapatMunicipiosHace: 48 mins 56 segs -
No tienes Infonavit? Así puedes acceder a una casa del Bienestar con 17 mil pesosSociedadHace: 51 mins 15 segs -
Acata Congreso resolución de Suprema Corte y reformará Ley de TransparenciaGobiernoHace: 56 mins 16 segs
