- Espectáculos
Mauricio Clark y su ex novio Iván Peralta se reencuentran
Mauricio Clark e Iván Peralta siguen sin retomar su relación sentimental, pero eso no impide que se vean para desayunar.
“Mauricio Clark no ha regresado con su novio ¡pero se lo llevó a un desayuno romántico!”, informó la revista TvNotas.
A decir del medio de espectáculos, han pasado dos meses desde que decidieron cancelar su boda y separarse, lo cual se dio por una recomendación médica, para que sanen heridas de su pasado.
“Está bien, todos los que lo queremos nos preocupamos mucho, porque sabemos que las emociones son las que lo afectan”, contó una persona cercana a la pareja a TvNotas.
"Ellos nunca se pelearon, se separaron para que puedan sanar sus heridas. Hace unos días se vieron para platicar, terminando el enlace que realizó Mauricio en la Catedral. Hacen una linda pareja, y sé que volverán a estar juntos”, agregó la persona.
“Hablaron sobre qué tal les ha ido y cómo se han sentido, y quedaron de verse en unos días más. No se van a precipitar, lo que tengan que hacer, será para estar bien”, dijo el informante.
“#SiempreJuntos Gracias @ivanperaltaramo por confiar en mi. Lo mejor está por venir...”, es el mensaje que compartió Mauricio en su cuenta de Instagram el día de ayer.
Fotos Instagram y TvNotas
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 1 hora 24 segs -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 1 hora 38 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 3 horas 29 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 5 horas 24 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 8 horas 7 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 9 horas 14 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 11 horas 11 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 12 horas 5 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 53 mins 38 segs -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 1 hora 12 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 1 hora 35 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 1 hora 39 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 2 horas 16 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 2 horas 20 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 2 horas 51 mins
