- Espectáculos
Rumoran que Mauricio Clark e Iván Peralta terminaron su noviazgo
Desde hace casi dos meses Mauricio Clark e Iván Peralta no han compartido fotos juntos en redes sociales, lo que hace pensar que la pareja pasa por un momento de crisis.
Ante la posible ruptura de la pareja, el periodista Alex Kaffie cuestiona: “¿Qué ocasionó la separación de Mauricio Clark e Iván Peralta?”.
“¿Su boda fechada para el 11 de noviembre sigue en pie?”, es otra de las interrogantes planteadas por el periodista, quien recuerda que “fue el 5 de agosto, cuando acudieron a la obra La Jaula de las Locas. Desde ese día no se les ha vuelto a mirar juntos”.
Mauricio en su cuenta de Instagram ha preferido compartir fotos solo o de su labor en su nuevo proyecto en Televisa.
Aquí la última imagen que Clark tiene en su Instagram al lado de Peralta (y viceversa):
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
relativa3]
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 15 horas 36 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 20 horas 14 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 20 horas 31 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 21 horas 47 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 22 horas 2 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 22 horas 5 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 22 horas 7 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 22 horas 15 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 9 horas 36 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 10 horas 30 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 11 horas 28 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 11 horas 41 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 12 horas 9 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 12 horas 27 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 13 horas 8 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 13 horas 35 mins
