- Entretenimiento
Empresarios pelean por contratar al joven que vende empanadas
Un vendedor de empanadas, Francisco Orihuela Ramírez, se convirtió en noticia nacional al darse a conocer por unos turistas que lo grabaron en el momento en que el joven de tan sólo 15 años empleó una oratoria insistente y creativa para persuadirlos a comprar dos órdenes de tres empanadas cada una.
La fama de este muchacho es tanta, que Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil, escribió: en su cuenta de Twitter junto al video: “No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA”.
No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA https://t.co/EGOntG46BP
— Arturo Elias Ayub (@arturoelias) 25 de octubre de 2016
Propuesta que fue contestada por otra empresa mexicana expresando: “@arturoelias @israelowsky @carlosbremerg @SharkTankMx Te tardaste Arturo. Estamos por ganártelo.
No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA https://t.co/EGOntG46BP
— Arturo Elias Ayub (@arturoelias) 25 de octubre de 2016
Por su parte, el gran conferencista internacional Jürgen Klaric lo está buscando para prepararlo y becarlo.
Y otra agencia ha hecho su oferta de igual forma: “Buscamos para contrarlo en @AgenciaSwing28 a “Francisco Orihuela Ramirez” el mejor vendedor de empadas del mundo”.
Buscamos para contrarlo en @AgenciaSwing28 a "Francisco Orihuela Ramirez" el mejor vendedor de empadas del mundo https://t.co/RQCM6KqqdU
— ÁLVARO CUADRADO (@alvarocuadrado) 25 de octubre de 2016
Sin duda, las redes sociales han logrado que este joven mexicano esté a punto de cambiar su vida si así lo desea, y ahora su dilema en lugar de intentar vender empanadas, será a quien aceptarle su oferta laboral, eso sí, con ayuda de su mamá, a quien el mismo dijo en el video, que no puede dejar de rendirle cuentas.
[relativa1]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).