- Entretenimiento
Empresarios pelean por contratar al joven que vende empanadas
Un vendedor de empanadas, Francisco Orihuela Ramírez, se convirtió en noticia nacional al darse a conocer por unos turistas que lo grabaron en el momento en que el joven de tan sólo 15 años empleó una oratoria insistente y creativa para persuadirlos a comprar dos órdenes de tres empanadas cada una.
La fama de este muchacho es tanta, que Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil, escribió: en su cuenta de Twitter junto al video: “No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA”.
No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA https://t.co/EGOntG46BP
— Arturo Elias Ayub (@arturoelias) 25 de octubre de 2016
Propuesta que fue contestada por otra empresa mexicana expresando: “@arturoelias @israelowsky @carlosbremerg @SharkTankMx Te tardaste Arturo. Estamos por ganártelo.
No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA https://t.co/EGOntG46BP
— Arturo Elias Ayub (@arturoelias) 25 de octubre de 2016
Por su parte, el gran conferencista internacional Jürgen Klaric lo está buscando para prepararlo y becarlo.
Y otra agencia ha hecho su oferta de igual forma: “Buscamos para contrarlo en @AgenciaSwing28 a “Francisco Orihuela Ramirez” el mejor vendedor de empadas del mundo”.
Buscamos para contrarlo en @AgenciaSwing28 a "Francisco Orihuela Ramirez" el mejor vendedor de empadas del mundo https://t.co/RQCM6KqqdU
— ÁLVARO CUADRADO (@alvarocuadrado) 25 de octubre de 2016
Sin duda, las redes sociales han logrado que este joven mexicano esté a punto de cambiar su vida si así lo desea, y ahora su dilema en lugar de intentar vender empanadas, será a quien aceptarle su oferta laboral, eso sí, con ayuda de su mamá, a quien el mismo dijo en el video, que no puede dejar de rendirle cuentas.
[relativa1]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 2 horas 3 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 4 horas 41 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 5 horas 4 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 5 horas 18 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 5 horas 28 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 5 horas 33 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 5 horas 50 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 6 horas 26 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 1 hora 35 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 2 horas 10 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 2 horas 10 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 2 horas 18 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 54 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 3 horas 5 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 3 horas 27 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 3 horas 51 mins
