- Espectáculos
Bikini de Yuridia le juega mala pasada y casi muestra encantos
Miércoles, Octubre 12, 2016 - 18:34
El bikini de la cantante se le bajó dejando al descubierto sus senos
.
La cantante Yuridia se fue a Tulum a festejar su cumpleaños 30, pero el bikini con el que se metió al mar le jugó una mala pasada.
El bikini de la cantante se le bajó dejando al descubierto sus senos, pero ella reaccionó de forma rápida y evitó que la captaran en topless.
El fotógrafo que captó a Yuridia en ese incómodo momento obtuvo una imagen de ella con una sonrisa nerviosa cubriéndose con las manos para evitar mostrar sus bubis.
La difusión de la fotografía generó gran polémica, ya que muchos se burlaron de la cantante por su peso; pero también muchos la defendieron, elogiando su belleza y voz.

Fotos Agencia México y TvNotas
[relativa1]
[relativa2]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 33 mins 3 segs -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 1 hora 50 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 3 horas 8 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 3 horas 32 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 3 horas 54 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 5 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 4 horas 58 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 59 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 1 hora 6 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 1 hora 19 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 2 horas 41 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 2 horas 51 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 2 horas 55 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 3 horas 26 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 3 horas 45 mins
