- Política
Espera Melquiades que tribunal local dé razón a su hijo en conflicto con el PRI
El ex gobernador Melquiades Morales Flores manifestó su confianza en que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) emita un fallo favorable para su hijo, Fernando Morales Martínez, quien se defiende ante el proceso de expulsión iniciado en su contra por parte del dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac.
En breve entrevista, al término del informe del Auditor Superior del Estado, el ex mandatario local fue breve y confió en que el proceso sea favorable para el ex dirigente estatal del PRI.
“Confío en que esta situación política se resuelva conforme a la ley, en este caso. No quiero entrar en más detalles, pero espero que haya una situación favorable para él”, sostuvo.
En días pasados el magistrado del TEEP, Jorge Sánchez Morales informó que en su ponencia se ventila el asunto relacionado a la expulsión del priista, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) turnara el asunto al tribunal local. El expediente se resolverá antes de concluir octubre.
El magistrado confirmó que se emitirá un fallo antes de que concluya el mes, toda vez que podría ser designado como magistrado del TEPJF, cargo que asumiría a partir del 4 de noviembre.
[relativa1]
[relativa2]