• Espectáculos

Frida Sofía confiesa que tuvo una infancia triste y solitaria

Frida y Alejandra han compartido en Instagram momentos felices que han pasado juntas
.

Pese a ser la hija de Alejandra Guzmán y tener todo lo que un niño pudiera desear, Frida Sofía declaró a TvNotas que su infancia fue triste y solitaria.

La hija de la “reina de corazones” abrió su corazón a la revista de espectáculos y expresó: 'Tenía todo lo que cualquier niña podía soñar, ¡menos a mis papás!'

Sobres su infancia, Frida dijo que fue "linda, pero a la vez súper triste y solitaria. Contaba con todo lo que cualquier niño pudiera soñar, pero no tenía cerca a mi madre y mucho menos a mi padre".

Ahora, la joven de 24 años se encuentra formando su hogar al lado de su esposo, el empresario regiomontano Luis Escamilla.

Frida y Alejandra han compartido en Instagram momentos felices que han pasado juntas, como el regalo de cumpleaños que la cantante le dio a su hija: Una camionta. Además de un sexy video en donde ambas están en bikini y saltan a una alberca.

Por otra parte, Frida no teme defender a su mamá pese a las críticas que reciba, como fue el problema que tuvo con un conductor peruano por un mal entendido.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: