- Espectáculos
Conductor y peruanos se lanzan contra Frida Sofía por ofenderlos
Lo que inició con una entrevista a Alejandra Guzmán por parte del conductor Rodrigo González, se convirtió en un conflicto entre peruanos y la hija de la cantante mexicana.
Una frase que Alejandra entendió mal, ya que tomó la palabra escoger como un albur, tomó el rumbo equivocado y su hija emitió comentarios ofensivos.
“Sí, qué asco de gente que me ha tocado, de verdad, que en lo personal en mi vida quisiera pisar ese país. Gente grosera y demasiado bocona y vulgar. Qué pena que haya personas buenas y decente como tú y que tengan que ser reflejadas por tanto odio y falta de educación”, escribió Frida Sofía en su cuenta de Instagram.
Pero la respuesta no se hizo esperar y Frida recibió respuesta tanto de Rodrigo como de muchos de sus compatriotas.
González en su programa “Amor, amor, amor” expresó que ella “sacó de contexto” sus palabras y “que nunca nadie le faltó el respeto a tu madre ni a ti”.
Y el conductor peruano le dedicó una canción Frida: “Le deberíamos poner la canción de Shakira, ‘bruta, ciega y sordomuda. Ella debería tener una (canción) que se llame ‘ciega, necia y testaruda’”.
Aquí algunos de los tuits lanzados contra Alejandra Guzmán y su hija:
@rodgonzalezl :v pic.twitter.com/VXMs1Rq4lP
— Marcêlo Alfonso (@Marcelomar13) 10 de marzo de 2016
@rodgonzalezl una cosa es un mal entendido y que sea haga la loca, pero otra muy diferente es que lo utilicé y nos falté el respeto
— Gioa Buhezo (@Gioabuhezop) 10 de marzo de 2016
@rodgonzalezl hoy en el concierto en Ica de Alejandra estaré con mi cartel que viva peluchin!!! Para que te recuerde que estas presente
— Lesly Arcila (@13Lesly) 10 de marzo de 2016
@rodgonzalezl esto paso con Alejandra Guzman ... :/ pic.twitter.com/MUAFMLdpGR
— Angel Negro (@nibirus2015) 10 de marzo de 2016
@farandulaperu @rodgonzalezl al decir eso, solo demuestra que es una hueca e ignorante más en la tierra. Que lastimaaa.
— Feliz Cumple Mai. (@celesteMK) 10 de marzo de 2016
@farandulaperu @rodgonzalezl de tal palo tal astilla,que se puede esperar de tremenda locas , tanta plata y no le pueden comprar un cerebro
— Angela (@AngeDelAguila) 10 de marzo de 2016
@farandulaperu @rodgonzalezl q ascoooi ellaa sino saben mejor q se larguen calladitas
— Jennifer Aguilar (@JeshiAguilar710) 10 de marzo de 2016
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 3 horas 22 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 6 horas 37 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 7 horas 31 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 8 horas 5 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 9 horas 19 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 9 horas 49 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 9 horas 57 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 10 horas 10 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 4 horas 28 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 5 horas 5 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 5 horas 31 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 6 horas 5 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 6 horas 14 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 9 horas 6 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 9 horas 28 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 9 horas 30 mins
