- Nación
Mancera precisa que no hay una campaña en contra de Ricardo Monreal
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que no existe una campaña en contra del delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, y que no tiene interés en golpearlo políticamente.
Pedro Pablo de Antuñano, colaborador cercano de Ricardo Monreal, fue sorprendido cuando llevaba 600 mil pesos en una caja de cartón y no pudo demostrar el origen lícito de los recursos.
Ricardo Monreal afirmó que la Contraloría capitalina aprovechó el caso de Pedro Pablo de Antuñano para lanzar una campaña mediática en su contra.
—¿Hay campaña en contra de Ricardo Monreal? —le preguntaron a Miguel Ángel Mancera—.
—No, no tenemos ningún interés. Yo creo que ya vendrán después las campañas, ésas serán otras etapas de campañas —dijo—.
El delegado de la Cuauhtémoc acusó a Eduardo Rovelo Pico, titular de la Contraloría, de lanzar una ofensiva política en su contra.
“Pues desconozco exactamente, que nos diga el punto concreto. Pero nosotros tenemos las cifras de servidores públicos inhabilitados, son miles”.
“Ustedes saben que los procedimientos tienen plazos y términos legales, y se emiten las resoluciones, pero hay que dar primero todo el derecho de defensa, se tienen que desahogar las pruebas y después vienen las sanciones”, dijo.
[relativa1]
Crédito de la foto www.sinembargo.mx
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 3 horas 12 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 6 horas 11 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 8 horas 24 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 8 horas 25 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 8 horas 36 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 8 horas 45 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 8 horas 53 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 9 horas 6 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 4 horas 26 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 5 horas 33 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 6 horas 3 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 6 horas 13 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 6 horas 47 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 6 horas 51 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 6 horas 56 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 7 horas 9 mins
