- Espectáculos
Anette Cuburu no será parte de Sale el sol de Grupo Imagen
La nueva cadena de televisión de Grupo Imagen Multimedia tiene entre sus proyectos el programa matutino “Sale el sol”, pero entre las novedades que se difunden es que no contará con la conducción de Anette Cuburu.
Según lo informado por Flor Rubio, en el Diario Basta, la llegada de la conductora al nuevo matutino sólo fue un rumor, ya que ella no estaba contemplada para este proyecto.
Sale el sol es la apuesta que tiene el nuevo canal de televisión hacer frente a Hoy, de Televisa, y Venga la Alegría, de Tv Azteca.
Los conductores del nuevo programa serán Mauricio Barcelata, Luz María Zetina, Carlos Arenas y Paulina Mercado, además la productora es Mónica Alcaraz.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 7 horas 17 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 10 horas 15 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 12 horas 29 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 12 horas 30 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 12 horas 41 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 12 horas 50 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 12 horas 58 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 13 horas 11 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 8 horas 30 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 9 horas 38 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 10 horas 8 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 10 horas 18 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 10 horas 52 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 10 horas 55 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 11 horas 1 min -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 11 horas 14 mins
