- Entretenimiento
Cadena Tres va por Mónica Noguera, Rebecca de Alba y Vanessa Huppenkothen
El inicio de operaciones de Cadena Tres en la televisión mexicana ha generado expectativas entre el auditorio, por saber el contenido que presentará y quienes serán los rostros que aparezcan en pantalla.
La revista TvNotas informó que la nueva cadena de televisión ya cuenta con Mauricio Clark, Mauricio Barcelata, Luz María Zetina y Anette Cuburu como conductores.
Pero además, se podrían unir a ese grupo Mónica Noguera, Rebecca de Alba, Carlos Arenas y Paulina Mercado, quienes ya han tenido acercamientos con la empresa.
La empresa además busca que Paulina Mercado, ex de Tv Azteca, acompañe en la conducción de su noticiero matutino a Francisco Zea.
En el caso de Adela Micha, que hoy está en Televisa, Tv Notas informó que " siguen en pláticas con ella".
"Según, están en negociaciones con Mónica Noguera y Rebecca de Alba, que al parecer será la encargada de entrevistar a las grandes figuras del espectáculo, pero aclaro que ellas todavía no están firmadas, simplemente se encuentran en pláticas", difundió TvNotas.
Otro, que según el medio de comunicación ya es parte de la empresa es Carlos Arenas, quien abandonó Venga la Alegría. De éste último, sólo hace falta que se haga oficial, según la revista de espectáculos.
Pero además está en la mira Vanessa Huppenkothen, pero la ella asegura que no puede decir nada "porque hay algunos pequeños detalles con mi contrato, será más adelante".
Fotos Instagram
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Elogia Yadira Lira Mundial de Salto Longines, organizado por Quintas Ecuestres HarasDeportesHace: 3 horas 54 mins
-
Alex Cobb de los Tigres de Detroit se perderá sesión de primavera de la MLBDeportesHace: 16 horas 40 mins
-
La Cinemateca Luis Buñuel proyectará películas por el mes del amorCulturaHace: 17 horas 15 mins
-
San Valentín para tristes; actividades para solteros el 13 y 15 de febreroEntretenimientoHace: 17 horas 53 mins
-
Festival Eros 2025 llega a Puebla con arte y educación sexualCulturaHace: 17 horas 57 mins
-
Presentan cuadernos de Picasso, reflejo de su angustia en tiempos de guerraCulturaHace: 18 horas 22 mins
-
Santi Giménez cae con Milán ante Feyenoord en su primera titularidadDeportesHace: 18 horas 25 mins
-
San Valentín beisbolero, Águila vs Sultanes en la LMS FemenilDeportesHace: 18 horas 50 mins
Destacadas
-
Voluntariado del Congreso fortalece trabajo con organizaciones civilesPolíticaHace: 10 mins 36 segs
-
Atropellamiento masivo en Múnich: 28 heridos tras choque en huelgaMundoHace: 20 mins 8 segs
-
Estudiante de Anáhuac, prensado tras choque en la autopista México-PueblaSeguridadHace: 24 mins 51 segs
-
Rapiña en la autopista Puebla-Córdoba; pobladores roban cajas de lecheSeguridadHace: 26 mins 58 segs
-
Caen 4 por ataque a vivienda en Tlalancaleca que dejó un muertoSeguridadHace: 55 mins 48 segs
-
Alpinista muere en descenso extremo en bicicleta en el CitlaltépetlSeguridadHace: 12 horas 11 mins
-
Expresidente de Teotipilco vende nichos con perpetuidad; piden reembolsoMunicipiosHace: 12 horas 20 mins
-
FGR catea inmueble en Tlahuapan; asegura pipas con hidrocarburoSeguridadHace: 12 horas 44 mins