- Nación
Desmiente Monreal que haya ido a dar al hospital por captura de su funcionario
Ricardo Monreal, jefe delegacional de la Cuauhtémoc, se desmarcó de Pedro Pablo de Antuñano, ex director general jurídico y de gobierno en la delegación Cuauhtémoc, quien fue detenido con 600 mil pesos en efectivo.
Pedro Pablo de Antuñano es uno de los colaboradores más cercanos de Ricardo Monreal y que haya sido detenido con dinero representa un golpe para las aspiraciones del jefe de la Cuauhtémoc de ser gobernador de la Ciudad de México.
Versiones extraoficiales afirmaron que en Ricardo Monreal se asustó tanto con la detención de su funcionario que hasta fue a dar al hospital.
De acuerdo con la columna Bajo Reserva que publica el diario El Universal, Ricardo Monreal desmintió la versión de que su estado de salud se hubiera alterado por la detención de Pedro Pablo de Antuñano y publicó que él se encuentra de paseo con su esposa.
El “infarto” de Monreal
“La detención de Pedro Pablo de Antuñano, quien renunció al segundo cargo más importante de la delegación Cuauhtémoc tras haber sido detenido por portar 600 mil pesos en efectivo en su vehículo, provocó que se desatara la versión de que el ‘susto’ mandó al delegado Ricardo Monreal al hospital”.
“Él mismo lo desmintió en una entrevista radiofónica. De inmediato marcó distancia con su ex colaborador y aseguró que vincularlo tiene tintes políticos”, dice la columna Bajo Reserva.
“Aprovechó para reiterar que buscará la jefatura de gobierno de la Ciudad de México en 2018. Don Ricardo, quien aseguró estaba fuera de la capital del país y de paseo con su esposa, subió una foto en Twitter como una prueba de que no se encontraba en la capital del país”.
[relativa]
Crédito de la foto www.proceso.com.mx