• Nación

EPN considera que Donald Trump es una amenaza para México

El presidente aseguró que lo que importa es encarar el problema y hacerle frente a lo que pueda representar un riesgo para el país
.

El presidente Enrique Peña Nieto consideró que el candidato republicano, Donald Trump, tiene un discurso que representa una amenaza para México.

Indicó que es muy fácil quedarse cruzado de brazos y sacar beneficios políticos del discurso de Trump, pero que ha tomado la decisión de hacerle frente.

“Es muy fácil cruzarse de brazos, es muy fácil lucrar políticamente”, dijo.

Peña Nieto indicó que es necesario encarar el problema que representaría Trump, en caso de que ganara el 8 de noviembre la presidencia de Estados Unidos.

“Lo que me importa es encarar el problema, es hacerle frente a lo que pueda representar un riesgo y una amenaza para México”.

“Estoy consciente de la indignación y la comparto, los señalamientos que han indignado a los mexicanos, se los hice notar al señor Trump. Los mexicanos merecen el respeto de todos”, dijo.

Reconoció que Donald Trump matizó su discurso y que ahora sólo habla de realizarle ajustes al Tratado de Libre Comercio.

Cuando Donald Trump llegó a Estados Unidos, declaró que si gana la presidencia de Estados Unidos sí construirá un muro fronterizo.

“Impenetrable, físico, alto, poderoso, hermoso”.

Subrayó que será pagado 100 por ciento por México, aunque los mexicanos aún no lo sabemos.

Crédito de la foto www.noticiasmvs.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: